¡Hola, chicas!
Hace unas horas les hice mi post/ resumen/ crónica sobre la boda de Edwin Luna y Kim Flores, pero.. creí justo y necesario dedicarle un espacio solo al look de los novios (sobre todo al de kim 🙊)
Kimberly Flores sorprendió con un vestido de novia corte princesa con más de 10 mil cristales Swarovski y una cauda de siete metros.
El volumen y los detalles del vestido explican los 25 kilos que pesaba el diseño que creó Saúl Tello, diseñador de la firma regiomontana Narciza Severa. Lo complementó con un velo real, de igual longitud, una media tiara de pedrería que rodeaba a su recogido alto y un ramo asimétrico.
Aquí algunas imágenes:
Después del banquete, apenas para poder disfrutar de la fiesta, la novia se deshizo su arquitectural peinado y se puso un segundo vestido, de la misma marca de Nuevo León. Para la ocasión eligió un modelo con silueta sirena y cauda barrida, pero también con muchos cristales.
Y por su parte, Edwin Luna vistió un esmoquin azul marino con brocados en el saco que le dieron su sello particular.
He leído en algunas partes que se menciona que algunas invitadas han llevado looks mucho más llamativos que han hasta opacado a la novia, yo pienso que ninguna invitada puede quitarle el lugar a la novia, por más llamativo que sea su vestido, la novia siempre brillará con tu propia luz, es su noche ¡Y nadie se la va a quitar! 😉
¿Ustedes qué opinan?
¿Qué les pació el look de Kimberly y el de Edwin?
¡Las leo! 😘