Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Y ahora sí, hablemos del look de Novia de Kimberly Flores

Damaris, el 31 de Julio de 2019 a las 22:05 Publicado en Bodas famosas 0 16

¡Hola, chicas! Smiley heart

Hace unas horas les hice mi post/ resumen/ crónica sobre la boda de Edwin Luna y Kim Flores, pero.. creí justo y necesario dedicarle un espacio solo al look de los novios (sobre todo al de kim 🙊)

Y ahora sí, hablemos del look de Novia de Kimberly Flores 1

Kimberly Flores sorprendió con un vestido de novia corte princesa con más de 10 mil cristales Swarovski y una cauda de siete metros. Smiley love

Y ahora sí, hablemos del look de Novia de Kimberly Flores 2

El volumen y los detalles del vestido explican los 25 kilos que pesaba el diseño que creó Saúl Tello, diseñador de la firma regiomontana Narciza Severa. Lo complementó con un velo real, de igual longitud, una media tiara de pedrería que rodeaba a su recogido alto y un ramo asimétrico.

Aquí algunas imágenes:

Y ahora sí, hablemos del look de Novia de Kimberly Flores 3

Y ahora sí, hablemos del look de Novia de Kimberly Flores 4Y ahora sí, hablemos del look de Novia de Kimberly Flores 5

Y ahora sí, hablemos del look de Novia de Kimberly Flores 6Y ahora sí, hablemos del look de Novia de Kimberly Flores 7

Y ahora sí, hablemos del look de Novia de Kimberly Flores 8

Después del banquete, apenas para poder disfrutar de la fiesta, la novia se deshizo su arquitectural peinado y se puso un segundo vestido, de la misma marca de Nuevo León. Para la ocasión eligió un modelo con silueta sirena y cauda barrida, pero también con muchos cristales.

Y ahora sí, hablemos del look de Novia de Kimberly Flores 9Y ahora sí, hablemos del look de Novia de Kimberly Flores 10

Y por su parte, Edwin Luna vistió un esmoquin azul marino con brocados en el saco que le dieron su sello particular.

Y ahora sí, hablemos del look de Novia de Kimberly Flores 11

He leído en algunas partes que se menciona que algunas invitadas han llevado looks mucho más llamativos que han hasta opacado a la novia, yo pienso que ninguna invitada puede quitarle el lugar a la novia, por más llamativo que sea su vestido, la novia siempre brillará con tu propia luz, es su noche ¡Y nadie se la va a quitar! 😉

Y ahora sí, hablemos del look de Novia de Kimberly Flores 12

¿Ustedes qué opinan?

¿Qué les pació el look de Kimberly y el de Edwin?

kimberly_flores_usa_vestido_de_25_kilos_

¡Las leo! 😘



16 Respuestas

Última actividad por Nelly, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:31
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el segundo maquillaje se veia algo extraña no tierna y angelical como una novia

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hubiera disfrutado un solo vestido, me gustó mas el segundo y el fail estuvo en el maquillaje de la fiesta

    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindos los dos vestidos y aunque el primero se ve incomodo, yo lo hubiera conservado toda la noche porque estaba espectacular...el segundo maquillaje creo que fue un error, pero bueno igual es una chica muy guapa

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos vestidos muy lindos, pero el primero se ve que estaba incomoda no podía ni caminar bien con el en cuanto al maquillaje me gusto mas el primero muy natural y linda, el segundo super mal

    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su vestido es hermoso 😍 😍 😍 😍 😍

    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó su vestido, hermosísimo, pero en un vídeo se ve que batalló para caminar con él, cuando entró a la Iglesia lo iba levantando, a mí parecer eso no le ayudó a lucirlo, me hubiera gustado un ramo menos llamativo para no quitarle protagonismo al vestido, su maquillaje estaba muy bonito, era de esperarse el cambio de vestido por lo pesado, estaba bonito el segundo pero uno se queda con la impresión del primero y ya el segundo se vio sencillo aunque no lo fuera jeje y del novio se nota que disfrutó, muy sonriente toda la noche 😍
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que nadie le quita el lugar que le toca la verdad, el estampado del vestido no me fascina eso si... :/ el sirena si me parece increíble

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucio muy bonita al principio, aun que yo no me pondria un vestido tan incomodo, que bueno que se cambio en la fiesta, pero eso sí su "retoque" no le favorecio mucho, tanto dinero, el mismo maquillista debio retocarla.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Narciza Severa hizo un excelente trabajo! Está bellísimo el vestido que diseño 😍😍😍😍 pero así estuvo el presupuesto también jaja
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow 25 kilos pero imcrwible vestido lució hermosa
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero en la ceremonia me encantó igual el maquillaje, realmente después no se que le pasó 🙈 nada que ver los labios con sus sombras el retoque estuvo muy mal y el peinado despeinado no le favorecía 🙈
    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo!
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el vestido pero la parte de arriba no, siento que cuando uno se casa por la iglesia debe vestir con modestia como lo hacen los Royals europeos
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame con todo mi ser tu primer look! Jajajajaa estoy enamorada de su vestido y peinado😍 el segundo look siento que no le favoreció tanto como el primero
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su primer look estuvo increible aunque sipongi que ha de haber sido un poco incomodo y por eso se cambió
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se veia muy bien con su primer outfit,no entiendo para que se deshizo de tan bello peinado y quien le retocó el maquillaje si se veia al principio muy bien!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas