Empezamos la dinámica con las mejores canciones para tu
boda y ahora…el deseado y esperado…¡primer baile! ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) My Heart Will Go
On, Celine Dion B) Contigo aprendí, Calamaro C) Otra. ¿cuál? ...
Empezamos la dinámica con las mejores canciones para tu
boda y ahora…el deseado y esperado…¡primer baile! ¿Cuál te gusta más?
La de Titanic nos encanta, nos la podemos cantar el uno al otro y nos gusta desde que nos conocimos hace 20 años porque justo nuestra historia de amor era así, prohibida porque él no era de mi mismo nivel social, pero se esforzaba mucho, llego a trabajar cargando garrafones de agua para invitarme a salir, así como atender un puesto de periódico. Perooo la de Titanic se nos hace que nos recuerda demasiado la película y el trágico desenlace que tiene, así que no la vimos adecuada, porque si nos pone como tristes.
Bailaremos Creo en ti de Reik, esa canción describe nuestra historia de amor, los años que por cuestiones de la vida estuvimos separados y cómo ha sido volver a estar juntos, nos la cantamos con mucho sentimiento y siempre que lo hacemos lloramos de alegría, así que cuando sea ese día especial en el primer baile yo creo que lloraremos mucho o tal vez nos dará pena frente a todos y no lloremos, a ver qué pasa! jajajaja