¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en frente o de espalda?
¡Hola, comunidad!
Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses?
Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar.
Ver mensaje citado
Primeramente así será ❤️ de muchas novias he escuchado que el compromiso se pasa rapidísimo y que es súper bonito planear la boda jejeje tendremos muuuuucho tiempo nosotras de disfrutar
Se suponia que menos pero con la pandemia tuvimos que cambiar la fecha
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me comprometí en Marzo del 2019 y nuestra boda sería Marzo 2020, bien dicen las cosas pasan por algo tuve problemas con documentos míos y no alcanzaron a salir a tiempo así que la aplace 6 meses jijij Septiembre 2020, con esto de la pandemia decidimos primero pasarla para Marzo 2021, sin embargo todo se ha ido acomodando para que finalmente se haga en Marzo 2022, esa será la religiosa y el civil seguro será el Próximo año 🤷🏻♀️ sólo espero no ser la novia eterna 🤭🤭 claro si Dios nos da vida y salud así será Marzo 2022
Mucho más de lo pensado por la pandemia!! Nuestra boda era el 18 de Julio y a mi me dio el anillo el 13 de Julio entonces quedaba perfecto pero como tuvimos que cambiar la fecha nos fuimos hasta Enero entonces estaremos comprometidos por año y medio!!!
El 4 de julio cumplimos un año comprometidos, nos íbamos a casar el 18 de abril 2020 pero el #*$@#*&"* Covid pospusimos la boda hasta el 20 de Noviembre así que oficialmente nuestro compromiso durará 16 meses 🥰🤪😆😒😣😔
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estaré comprometida prácticamente 36 meses, para la boda religiosa y aprox 20 meses para el civil 🤷🏻♀️🥰