¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en frente o de espalda?
¡Hola, comunidad!
Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses?
Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar.
Me pidió matrimonio el 28 de diciembre y nuestra boda será el 17 de abril de 2021, afortunadamente la escogimos y apartamos antes de que todo esto del Covid pasará y empezaran a reagendar sus bodas
Creo que cada vez es más frecuente que las parejas planeen la boda con mucho más que un año de anticipación jajaja que bueno que ahora falta menos para su boda
Ver mensaje citado
Me alegra que te sirviera de ayuda, nuestra fecha original era en agosto, por lo que habría sido un compromiso de un año y 8 meses, mucha gente nos dijo que no esperaramos tanto, que eso era demasiado (quizá habría sido bueno, pudimos haber evitado la pandemia 😋) pero no queríamos estresarnos por el dinero, por los trámites, etc., al final cada quién sus tiempos, no hay nada escrito al respecto 😉
Es extraño ya que en realidad hasta el momento formo parte de "El Club sin Anillo" y solo Dios sabe cuando mi FM se decidirá a dármelo, sin embargo desde abril decidimos ambos el dar el siguiente paso por lo que nos consideramos prometidos, así que estaremos mucho más de 12 meses comprometidos jajaja (nos casamos en 2022)
Nos comprometimos el 24 de Diciembre del 2018 y nos casaremos, si todo juega a favor y no tenemos que volver a mover la fecha, el 6 de febrero del 2021, dos años después.