¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en frente o de espalda?
¡Hola, comunidad!
Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses?
Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar.
Yo estoy comprometida desde el 15 de noviembre de 2018 y teníamos planeado casarnos en noviembre de 2019 más sin embargo las cosas con el presupuesto nos salieron mal y lo pospusimos más y ahora si todo regresa a la normalidad me casare el 14 de noviembre de este 2020
Creo que el compromiso es siempre desde el primer día.. Pero ya si lo vez por el anillo.. Nosotros nos comprometimos 3 meses y boda por el civil.. Después de 2 años boda iglesia (y el tiempo que se extienda por covid 🙄)
Definitivamente es exactamente la misma historia con las mismas fechas, queemoción!!! debemos mantenernos informadas de cuando por fin nos sorprendan nuestros FM con el anillo!!!! Igual mi familia esta enterada, nosotros nos casamos el 19 de marzo de 2022
Ver mensaje citado
Me pasa lo mismo, mi novio ya le dijo a mi familia e incluso empezamos a hacer listas y presupuestos generales pero hasta ahora solo se que en algún momento de este año me va a sorprender con el anillo xD nos casamos en marzo del 2022
Creo que depende de c/u, explico: tengo 10 años con mi novio, él de 24 yo de 23, este año nos comprometimos y la boda es para el 2022 porque cae el sábado 15 de octubre (mismo día en que nos hicimos novios), así que bueno... Depende de cada uno 🤭♥️😬🥰
Estaremos comprometidos un año y medio. Es mucho. Pero ya vivimos juntos desde hace 2 años y para ahorrar para la boda de nuestros sueños lleva tiempo. Ahora con el virus. Esperamos si se pueda realizar nuestro sueño