Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Vota: ¿Cool o No invitados paparazzi durante la ceremonia ?

Damaris, el 12 de Junio de 2020 a las 14:05 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 31
Guardado

¡Hola, comu! Smiley heart

Esta tarde me gustaría que habláramos sobre:

¿Cómo te sientes acerca de que algunos de los invitados actúan durante la ceremonia como paparazzi? Smiley xd

¿Crees que es justo tomar una foto rápida o crees que es una distracción?

¿Está mal tomar un par de fotos durante la ceremonia o no? Smiley laugh

Vota: ¿Cool o No invitados paparazzi durante la ceremonia ? 1

Y luego pasa a 👉 Vota: ¿Qué es más mágico, globos de cantoya o fuegos artificiales?

A) Por mi, bien!

53%

44 votos

B) Cosa del fotógrafo

46%

38 votos

31 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 17 de Julio de 2020 a las 22:56
  • Brenda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente luego hay gente que abusa del modo paparazzi y estropea un poco el trabajo del fotógrafo
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tomen muchas fotos no pasa nada Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo problemas. Creo hasta le dare mi cel a una dama para que tome fotos.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces los invitados captan cosas que al fotógrafo se le pueden escapar, así que esta bien siempre y cuando no quieran ocupar el lugar del fotógrafo
    • Responder
  • Arlette
    Novia Frecuente Marzo 2021 Morelos
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor fotógrafo
    • Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo que no le estorben al fotografo, que al final es el profesional, me enojaria mucho ver una foto profesional por la que pague, siendo arruinada por un invitado proactivo.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mientras no sea algo tan encimoso creo que por mi esta bien

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Mayo 2022 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ocasiones es un poco invasivo... pero no tengo problemas mientras dejen a l fotógrafo hacer su trabajo
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi está mejor eso!!!! Me encanta la idea ☺️👏🏻 Por qué por ejemplo nosotros no tendremos video, puras fotos y les he pedido a las damas y de más invitados que tomen fotos y graben y todo me lo pasen y así hacer una recopilación yo jajajajaja
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay ocasiones en que los invitados tienen fotos de ciertos momentos que el fotógrafo no pudo captar así que esta bien que tomen fotos y vídeo de todo siempre y cuando no interfieran con el trabajo de un profesional.

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuasi que tengo algo así como fobia en eso de que me anden fotografiando así sin más y creo que prefiero dejarlo para alguien profesional. Hay personas que son bien invasivas con eso y que rolan fotos sin ton ni son y pueden llegar a manos de quien sabe quien.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros no fue problema
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta padre que tomen sus fotos, pero hay unas, por ejemplo en la iglesia cuando camine al altar en las que de verdad no quiero celulares estorbando en la foto 🙅🙅🙅
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de que los invitados tomen fotos para tener más ángulos de mi dia
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusto así tuve N as fotos
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así tendremos más fotos que elegir!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi esta perfecto.... Claro que las fotos del fotógrafo son perfectas y capta los mejores momentos... Pero siempre en la de los invitados hay algo gracioso que destacar jajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje tendré que aplicarla
    Gracias por el consejo 😘
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende por qué hay cada invitado sin sentido común que se atraviesa en fotos importante según ellos para tomar una foto del momento pero no dejan que quien va a tomar la foto realmente del momento es el fotografo!!!!
    Luego el fotógrafo se perdió ese momento y la foto de tu invitado movida !!! Nonono
    si son de esos que no estorban no tengo ni fin problema, tengo muchas fotos también de amigos y familia, lo bueno que todos saben cómo soy de especial con las fotos al igual que mi esposo y todos se portaron bien 😅
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay hermosa así :/ tal vez me vi media quien sabe como jaja lo que hice es que yo les dije a mis invitados y puse a mi esposo a que le dijera a los suyos (que eran los que más me preocupaban) muchos de ellos venían de fuera y ya los veía ahí 😅 pero él les dijo que mientras estuvieran en la misa no fueran a tomar fotos, a unos les dijo: tíos aquí no se usa eso 🤣 y ya a mis familiares yo hablo mas feo a veces entonces si les dije tajante :/ jaja pero hay confianza 🤣 ellos fueron los que se sentaron adelante con los demás no hubo problema casi es más la familia la que se acerca y que normalmente tiene los lugares de enfrente
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofi como les dijiste a tus invitados que no querías que se atravesaran?? Al igual que tú, pienso que el altar es un lugar sagrado y no deben estarse subiendo o cruzando.
    No quiero verme bridezilla 😂😂
    • Responder
  • Rogelio
    Novio Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Rogelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos quieren tener sus fotos y recuerdos al momento, incluso nosotros, sin esperar a que el fotógrafo haga su trabajo y nos mandé la súper fotos
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la fiesta está genial que compartan sus fotos o selfies con los novios... pero en la misa NO!!
    Eso es trabajo del fotógrafo.. es de mala educación estarse atravesando en el altar.. es un lugar sagrado!!
    Tendré que ver cómo decirles a mis invitados sin verme tan bridezilla 😂😂
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante la fiesta cero me molesta, durante la misa lo odioooo! Jaja y fue una de las cosas que dejé súper claro! De hecho mi ceremonia la ensayé planifique de modo que hasta mis padrinos supieran cuando pararse y cuando no, cuando entregarme las cosas y cuando retirarse y pedí de favooor que nadie se parara en el altar a tomar fotos! Allá atrás como quiera jaja pero al altar no! La misa si me puede mucho, por los servicios que presto en mi iglesia y por lo mucho que amo a Diosito 😅 detesto ver gente atravesándose mientras se está llevando a cabo un sacramento y al menos en mi boda lo evite a toda costa! Fotos solo del fotógrafo que también estaba entrenado jaja🤣
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo molestia alguna al contrario tendré más fotografías del mejor día de mi vida y muchas veces hasta logran tomas que el fotógrafo no, lo que no me gusta es que las suban a las redes sociales antes que los novios, denle la oportunidad a los recién casados de que ellos tengan la primicia de compartir las fotografías 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi mejor, lo unico que no invadan el espacio del fotografo, es decir todos quieren tener la foto del peso como matrimonio y no dejan al fotografo, pero si no lo interrumpen por mi no hay problema.

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi que tomen muchas y las suban a redes en el momento para eso se hace la fiesta 🤭
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si soy la única, pero me agrada la idea de que tomen fotos, más no la idea de que las empiecen a subir a redes sociales.
    Deberían darnos la oportunidad a nosotros como novios de decidir cuando subirlas.

    Mi humilde opinión. 😊
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más fotos tomadas = más recuerdos ✨
    Por mi está súper bien que todos quieran tomar fotos.
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son fotos inesperadas que te hacen recordar bellos momentos
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta que tomen fotos desprevenidos, creo que después de un tiempo cuando ven esas fotos, recuerdas lo bien que se la pasaron!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas