¡Hola comunidad! ¡Iniciamos con está dinámica, descubrimos que tan revolucionarios son y de paso se ganan la medalla de Novi@Revolucionari@! ¡Aquí vamos! Ir al siguiente debate 👉 ¿Quién va a pagar la Boda?
¡Hola comunidad!
¡Iniciamos con está dinámica, descubrimos que tan revolucionarios son y de paso se ganan la medalla de Novi@Revolucionari@!
Si, al año de andar prácticamente vivíamos juntos (aunque aún seguíamos tentando dos departamentos), estuvimos así por un tiempo hasta que encontramos el depa perfecto para llamar hogar. La boda es dentro de un año pero Se podría decir que aún vivimos juntos. Estamos viajando al rededor del mundo por 6 meses y pues hogar en realidad es donde quiera que estemos los dos.
Pues nosotros vivir lo que se dice vivir junto propiamente no, pero como viviamos en ciudades separadas los fines de semana si el me visitaba se quedaba en mi casa y si yo lo visitaba me quedaba en la suya, así que fue más o menos vivir juntos los fines de semana
Si!!! En 2016 vivimos juntos porque decidimos hacer nuestro internado médico en Cabo San Lucas y ha sido uno de los mejores años de mi vida, sin embargo también vivíamos con otros amigos así que cuenta a medias y cuando regresamos se alargó el tiempo y apenas esté año hace unos meses volvimos a vivir juntos. No me arrepiento de nada y creo que fue la mejor decisión del mundo 💗
Novia PRO
Diciembre 2019
Jalisco
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que padre lo sigo diciendo me encanta sus dinamicas
Llevo 4 años viviendo con él y para la boda serán cinco..para mí no está mal , al contrario debes de conocer bien a tu pareja para que estés seguro de casarse .