¡Hola, chicas!
Cada vez vemos que es más común que la comida en las bodas sean más relajadas y hay algunas parejas que deciden tener tacos en su boda.
¿Te has planteado la idea? aquí te tengo una mini guía ¡para que sean todo un éxito!
PRIMERO .... ¿Será para todas las bodas?
Aunque los tacos funcionan muy bien en reuniones informales y fiestas casuales, especialmente en temáticas mexicanas, también pueden ser compatibles con etiquetas más formales.
Si ese es su caso y se preguntan de qué manera integrar los tacos en tu boda, la mejor opción será pensar en ellos como una estación de comida para el momento del cóctel.
Y también pueden apostar por algunas recetas gourmet, por sabores y presentaciones novedosas, por ejemplo de conejo, de salmón, de atún, de camarones, de pulpo o de chamorro ahumado.
SEGUNDO.... ¿A qué momento ofrecerlos?
Una opción es servirlos a la hora del banquete a manera de buffet, de esta manera serán el platillo principal.
Otra opción es que los sirvan al inicio de la recepción para que estén en el cóctel de bienvenida (pero aquí cuida que sean pequeños para que tus invitados no se llene antes del banquete)
Ultima opción, ¡En la tornaboda! para regresar las energías a tus invitados.
POR ULTIMO..
No te vayas a olvidar de los invitados vegetarianos, para ellos puedes tener tacos de rajas con crema, de coliflor con chipotle, de papa, de rajas con queso, de frijoles con queso o de flor de calabaza.
¡Y listo a disfrutar de los taquitos!
¿Alguna de ustedes ha pensado en tenerlos en su boda?