Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

Rosa, el 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Publicado en Antes de la boda 582

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? : Sigue con el...

¡Buenos días lindísimas Brides!

Me encanta esta semana especial dedicada al amor Smiley heart donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Smiley winking

Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? :Smiley heart

¿Fué amor a primera vista?

Sigue con el reto 1->

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reto-1-amor-a-primera-vista--t136059

582 Respuestas

  • Leidi
    Novia Adicta Abril 2016 Distrito Federal
    Leidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue como tal amor a primera vista éramos amigos y poco a poco se dieron las cosas Smiley shame
    • Responder
  • Vane
    Novia Nueva Diciembre 2015 Distrito Federal
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente a primera vista es esa conexión que sólo sientes una vez en la vida, todo comenzó con la bendita pregunta ¿eres Daniel? Y ahí comenzó este bello romance de 11 años.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos a los 15... fue el primer niño con el que tuve una cita... y yo la primer niña que invito al cine jaja... no se dieron las cosas, pero 9 años despues lo reecontre y ya todo fue perfecto jaja

    • Responder
  • Issy
    Novia Frecuente Octubre 2016 Guerrero
    Issy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, de hecho cuando lo vi pensé que era un amargando
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Febrero 2017 Distrito Federal
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, en realidad empezó como divercion
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si! lo conocía desde años atrás pero jamas nos habíamos hablado, el creí que yo era muy odiosa y yo creí que el era un patán, pero siempre que lo veía me derretía por él
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Puebla
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo definitivamente no yo solo estaba jugando
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Febrero 2016 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De mi lado no , jejje pero el si,, y ahora los dos estamos mas enamorados que nunca :Smiley heart

    • Responder
  • Karys
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Karys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De mi parte no a primera vista, pero de el si... con sus detalles me cautivo en poquitos meses Smiley heart

    • Responder
  • Nadiia
    Novia Frecuente Abril 2020 Estado México
    Nadiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No al 100%, nos conocimos en la secundaria y yo le gustaba pero no era momento de ser algo más.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Veracruz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo! A mi si me encantó, pero él andaba muy equis, tanto que perdimos contacto. Dos años y medio después, volvimos a hablar y todo se dio fácil y bonito
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2016 Nuevo León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no fue Amor a primera vista,pero de una bonita amistad de años, de ser mi mejor amigo,

    mi complice de aventuras,crecio y se dio un gran amor, que gracias a Dios estamos por cumplir nuestro

    sueño.Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Nueva Diciembre 2016 Michoacán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, y el tenía novia y yo casi igual. El termino con su novia y empezamos a salir como amigos y de la segunda cita surgió todoSmiley kiss
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Noviembre 2016 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii una conocida nos presento y pues flechamos pero el se decidio a agregarme al facebook dos meses despues pero el dice qe diario revisaba mi perfil facebook insta y un mes despues nos icimos novios Smiley smile este mes cumplimos 8 de novios y hace uno fue que me propuso matrimonio Smiley smile

    • Responder
  • Elemy
    Novia Adicta Octubre 2016 Hidalgo
    Elemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, una amiga nos presentó pero no pusimos atención a lo relevante de ese momento. Después comenzamos con las platicas y platicas jeje
    • Responder
  • Anamenabrito
    Novia Frecuente Mayo 2022 Nuevo León
    Anamenabrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nos presentaron en la boda de su hermana y ni reaccioné. Al día siguiente (torna) comenzamos a platicar, luego por fb y whatsapp y no volvimos a callarnos, jajajaja.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si. Yo vivia en estados unidos y despues de muchos años vine de visita a mexico. en un partido de futbol de mis primos lo conoci. El paso enfrente de mi y desde ese momento me enamore. Yo tuve que regresar a mi casa en USA y luego comenzamos hablar por facebook y despues de 1 año y medio me decidi a venirme con el a vivir a mexico. La verdad me ah echo muy feliz desde entonces y es el hombre de mi vida. La gente me decia que estava loca por dejarlo todo aya, pero por el valio la pena. Ahora tenemos una hermosa bebe de 10 meses.
    • Responder
  • Edith
    Novia Principiante Diciembre 2015 Jalisco
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No , solo fue atraccion a primera vista, pero de ahi nacio el grandisimo amor q hoy nos trnemosSmiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo. De mi oRte noo aun que el dice que sii... Es tan lindoo que aceptaba salie con el de amigos segun yooo y tomalaa que. Loa meses se me declaraa yo no sabia k hacer asii k que le dije que lo pensaria jajajaja y mis amogas me vonvensieron k le dijera k sii y ahor@ cada dia lo amooo mass :Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2016 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo no pues el entro a trabajar donde yo estaba, les cuento me pidieron buscar arquitectos así que encontré su CV y le llame lo requerí para ese mismo día pero no podía trasladarse así que me pidió la cita para el siguiente, para mi era un chico como cualquiera inclusive cuando lo vi pensé que era casado o mínimo ya tenía hijos, al siguiente día el me confeso que le encanto mi voz por teléfono y cuando le abrí la puerta para la entrevista le guste mucho y que el trabajó jamas le llamo la atención o le gusto pero quería conocerme así que sin pensarlo se quedo a trabajar. Después me estuvo rogando por tres semanas para invitarme a salir.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Julio 2016 Baja California
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no fue a primera vista primero fuimos amigos nunca me esperaba que pasara algo más hasta el día que él me sorprendió con un beso y de ahí comenzó nuestra historia
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Oaxaca
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No realmente al menos de parte mía pero de el si, a mi me caía mal además de que era mi jefe donde trabaja, siempre me invitaba a salir y lo rechazaba hasta que un día salimos fuimos al cine y todo fue muy silencio hasta el regreso después renuncie, y volvió a contactarme posteriormente, se dieron las cosas y aquí estamos.
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que amor a primera vista pero si atracción lo vi de lejos y dije mmmm a el no lo conozco jajajaja y me acerque saludando a un amigo y me quede ahi, pero el no dijo nada y se fue pero luego regreso y me saco a bailar y yo no pude ocultar mis mejillas coloradas, aun recordamos el momento y siempre me dice que logro ponerme roja Smiley shame

    • Responder
  • Isabella
    Novia VIP Diciembre 2017 Yucatán
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad .. si !! Fue como si mis ojitos salieran corazones de ellos .. fue hermoso la primera vez que lo vi .
    • Responder
  • K
    Novia Experta Julio 2017 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No realmente, el hizo su luchita por un buen tiempo y logro conquistarme... Y ahora estoy perdidamente enamorada...
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii. Desde ese dia me dejó babeando
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si!! Cuando nos vimos fue así como que wow ... Solo que él tenía novia y yo estaba empezando a salir con un chico ... Pero nos comenzamos a hablar y mensajear, hasta que pudimos estar juntos !!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Junio 2016 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No; la verdad ni me interesaba. Comenzamos a salir desde el primer día pero no creí durar más de un mes. Jajajaja h ahora enamoradisima
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Junio 2016 Oaxaca
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue amor a primera vista, me tarde unas 3 vistas jaja
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Febrero 2016 Michoacán
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue amor a primera vista, fue todo lo contrario no me caía bien jaja pero poco a poco fue ganando mi
    • Responder
  • Rocio
    Novio Principiante Julio 2016 Jalisco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no fue a primera vista pero con el tiempo se convirtió en el hombre de mi vida!!! Lo amo
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Colima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no, no fue amor a primera vista, el me fue enamorando dia a dia, como lo sigue haciendo hasta ahora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas