Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

Rosa, el 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Publicado en Antes de la boda 582

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? : Sigue con el...

¡Buenos días lindísimas Brides!

Me encanta esta semana especial dedicada al amor Smiley heart donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Smiley winking

Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? :Smiley heart

¿Fué amor a primera vista?

Sigue con el reto 1->

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reto-1-amor-a-primera-vista--t136059

582 Respuestas

  • Magaly
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo vi fue el 22 de junio del 2013 pero ya llevábamos hablando y mensajeando desde marzoDel 2010, él y yo teníamos conocidos en común, yo tenía 15 el 25 Smiley xd Pero fue hasta que yo tenía 19 y el 29 que me Invito a salir y fuimos al cine y si, desde que lo vi acercarse a mí me gusto, me atrajo mucho Smiley shame Después me pregunto si podía visitarme a mi casa y le dije que le preguntaría a mi papa jajaja y me dio chance un mes después pidió permiso a mis papás para andar conmigo y así fue como estamos juntos bendito Dios
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Febrero 2017 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, la primera vez que nos vimos fue muy xs nos conocimos en una reunion de amigos en comun el me saco platica pero a los 10 min me fui y en ese entonces yo vivia en otra ciudad asi que no nos volvimos a ver hasta despues de 6 meses jiji pero los dos tuvimos interes yo le pregunte a una amiga por el y el a un amigo le pregunto por mi =)
    • Responder
  • Samantha
    Novia Principiante Noviembre 2016 Tamaulipas
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no! Jaja me cayó mal cuando lo conocí jaja
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Experta Diciembre 2016 Tamaulipas
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo en la atracción fisica, emocional y/o espiritual, ya que el término "amor", es muy inmenso jeje, así que no, no fue amor pero si una atracción Smiley heart
    • Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Nos tratamos un sabado en una fiesta, me invitó a salir, salimos el viernes siguiente y ese mismo dia fuimos novios jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2017 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps hubo eso q le llaman click , de el yo dije que si fue amor lo mio lo puedo llamar no queria pero algo me llamo la atencion de el.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2017 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un amigo en comun nos presento, pero no fue hasta meses despues que coincidimos en un evento, me lo quise robar y no se dejo jaja conforme paso el tiempo, empezamos a salir hasta que ya no pudimos separarnos

    • Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos conocíamos pero me caía mul mal y después de tiempo todo cambio . Se convirtió en un gran amor
    • Responder
  • Kareen
    Novia Nueva Julio 2016 Zacatecas
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si fue a primera vista nos conocimos en un transporte q nos llevaba a la ciudad cuando todavia estudiabamos en la Universidad....
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Abril 2016 Chihuahua
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Bueno, él me conoció por una foto que le enseñó mi mejor amiga y desde ese día me mandó mensajes y me llevaba dulces y detalles a mi trabajo sin verme, sólo los dejaba en recepción y cuando lo conocí casi me derrito
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, incluso nos caímos muy mal, pero era comprensible considerando que nos conocimos en el kinder Smiley catface
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Noviembre 2016 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente si, en una fiesta de año nuevo aunque duramos unos años para ser novios
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2016 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí!! :Smiley heart como de película! En la preparatoria
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la segunda vez que lo vi Smiley laugh
    • Responder
  • Silvia
    Novia Nueva Mayo 2016 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual me paso.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Nueva Mayo 2016 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, duró un año en nacer el amor. :/

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No para nada jajaja no fue amor a primera vista! pero luego que empezamos a conversar y hacer amistad nos empezamos a gustar y a gustar ... jiji

    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si amor a primera vista yo lo conocí x una amiga, es su primo Smiley surprise pero platicando el me recordó que 5 años atrás en la boda de la hermana de mi amiga Smiley atonished el fue y me sacó a bailar y yo lo rechace jiji peroooo 5 años después nos reencontramos en un bautizo platicamos 4 horas y se pasaron como si fueran 15 min. Y desde entonces estamos juntos
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2016 Sonora
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que tube contacto con el fue algo. Muy raro cuando vi su nombre y su fotografia senti algo que me atrajo a el y de inmediato le di buscar y en segundos me acepto esa solicitud y empezamos nuestra amistaely ya vamos rumbo a nuestra boda.
    • Responder
  • Tzuria
    Novia Experta Marzo 2017 Estado México
    Tzuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue amor a primera vista, nos conocimos en la fiesta de nuestros mejores amigos...bailamos juntos, y nos enamoramos
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fue primera vista de el jaja, cuando me vio por primera cupido lo flecho yo me convencí hasta después de dos semanas que el estuvo pidiéndome una cita, nos conocimos cuando estábamos por entrar a un nuevo trabajo :Smiley heart
    • Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Octubre 2017 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad. Aunque nos conocimos. X internet pues fue algo lindo
    • Responder
  • Enrigue Ochoa
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Enrigue Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue a primera vista, pero en la tercera cita ya no se me hizo tan feo jajaja
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2016 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a bailar con unas amigas y una de ellas invito a dos amigos, con uno de ellos mi amiga salia y su otro amigo empezó a platicar conmigo hubo conexión intercambiamos numeros y al día siguiente me invito a salir claro que acepte y nós hicimos novios
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Mayo 2016 Texas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amor a primera vista, yo ya me iba del lugar donde estaba esa noche, cuando el llego... Amigo de uno de mis amigos, no pude evitar quedarme, cuando me toco la mano hubo algo especial... desde ahí no nos pudimos separar...

    Definitivamente amor a primera vista =D

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2025 Michoacán
    Ammýý ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiiiñ *-* que bonita Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2025 Michoacán
    Ammýý ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff *-* amor a primera vista :3

    • Responder
  • Ivonné
    Novia Nueva Junio 2016 Guanajuato
    Ivonné ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue amor a primera vista, el de arquitectura y yo de comunicación y en un semestre nos fusionaron a varias facultades y desde el primer día me enamoro.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Agosto 2016 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo fue, le costo trabajo pero con paciencia y sus hermosos detalles logro conquistar mi corazor

    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A segunda vista porque después de muchos años de no vernos, nos juntamos para no separarnos jamás Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, hehehehe yo le guste y el me cayó súper bien, pero no me enamore desde el inició, fue conforme lo fui conociendo
    • Responder
  • Irlanda
    Novia Adicta Noviembre 2016 Sinaloa
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que lo vi me gusto mucho y yo a el, me invito a bailar y al mes de esa noche nos hicimos novios y ahora vamos rumbo al altar Smiley smile!!! Podria decirse que si fue amor a primera vista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas