Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

Rosa, el 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Publicado en Antes de la boda 582

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? : Sigue con el...

¡Buenos días lindísimas Brides!

Me encanta esta semana especial dedicada al amor Smiley heart donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Smiley winking

Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? :Smiley heart

¿Fué amor a primera vista?

Sigue con el reto 1->

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reto-1-amor-a-primera-vista--t136059

582 Respuestas

  • G
    Novia Principiante Junio 2024 Distrito Federal
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia como 20y un dia llegó me saludo y quede prendada de el! de su sonrisa y su olor!! (Cabe mencionar que nuestra historia no comenzo en ese momento si no años después )
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que la primera vez que nos vimos, fue por cuestiones de trabajo y yo estaba saliendo con alguien más así que no presté mucho atención, cuando nos volvimos a ver para una cena de trabajo (muy casual nada formal, eramos todos los de la oficina que quisimos salir a conbeber jeje) pues ahí lo vi sonreír y dije woooow que hermosa sonrisa Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2016 Jalisco
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la estética de mi prima ( él es su amigo); a ambos ya nos tocaba un despunte... El se ofreció a llevarme a mi casa, y en el camino aprovecho y me invitó a cenar, ahí comenzó todo. Si fue amor a primera vista, nuestras miradas y más que nada desde que nuestras almas se cruzaron hemos sido inseparables. A los 30 días de conocernos y ser novios me pidió que me casara con él. Pensé que estaba loco, pero yo decidí darle el sí, porque si decía que no sabía me arrepentiría el resto de mi vida. Y aqui estamos a un mes de casarnos :Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2017 Sonora
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De parte de el si, segun dice se enamoro cuando me vio por primera vez en secundaria pero no se animaba a hablarme, asi que investigo mi nombre y me busco por facebook donde empezamos a hablar, el me caia mal xD se me declaro dos veces y las dos lo rechaze, cuando ya estaba enamorada de él quería que el me pidiera ser su novia una vez mas pero no lo hizo... me hizo esperar como tonta hasta que por fin un 14 de febrero saliendo de la escuela él estaba ahí esperandome con un ramo de rosas parado enfrente de una lona que decía: ¿quieres ser mi novia?. Cada día me vuelvo a enamorar de el.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2017 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, aunque el penso que me había gustado su amigo jajaj

    • Responder
  • Gladys
    Novio Habitual Julio 2016 Baja California
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No en cuanto lo vi, pero desde k lo conocí empezamos a salir.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Junio 2016 Jalisco
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de nosotros si fue amor a primera vista.. nos vimos por primera vez cerca de mi casa.. desde que nos vimos hubo un flechazo, al día siguiente salí de mi casa y el estaba a un lado que vivía su tía... (era mi madrina ) mi cara de sorpresa y ahí comenzó todo!!
    • Responder
  • Hasbleidy
    Novia Habitual Diciembre 2016 Jalisco
    Hasbleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2016 Veracruz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo no fue a primera vista pero si tenemos mucha química y nos dimos la oportunidad
    • Responder
  • Rosseth
    Novia Habitual Octubre 2016 Estado México
    Rosseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii!! Smiley heart Nos conocimos en una feria, su prima era mi compañera de salón en la preparatoria y estábamos todas juntas caminando entre los juegos mecánicos y nos pidió que buscaramos a su primo, cuando lo ví a lo lejos me quedé con ojitos de borrego a medio morir sin saber que era su primo!! a la semana de ese encuentro comenzamos a ser novios :Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que lo fue!! Smiley laugh

    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje noo, nos caiamos mal
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Abril 2016 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo fue.. aunque tarde en verlo, en una fiesta, jugando poker estaba frente a el en la mesa, y no me habia dado cuenta, cuando voltie al frente estaba mirandome, y sonrio, y yo le respondi con una sonrisa igual.. y de ahi quedamos flechados... despues me dijo que ya me habia visto desde hace mucho y que siempre le guste Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Nueva Mayo 2016 Quintana Roo
    Denia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definivitamente no lo fue jaja. yo creia que era mas grande de lo parecia

    • Responder
  • F
    Novia Nueva Diciembre 2016 Chiapas
    Febe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue a primera vista, nos conocemos desde pequeños
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo fue, primero nos hicimos amigos aunque sinceramente siempre hubo algo que me llamaba de el
    • Responder
  • Ely
    Novia Principiante Noviembre 2016 Quintana Roo
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Fue Amor a Primera Vista, Pues Ya Nos Conocíamos y éramos Amigos Después El Me Confesó Lo que Sentía y Nos Dimos La Oportunida
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Diciembre 2016 Nuevo León
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja no fue a primera vista porque ya nos conocíamos desde antes, y cuando ambos estabamos solteros coqueteamos y ahora ya ven nos casaremos jaja !!!

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Agosto 2016 Querétaro
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, la verdad no fue amor a primera vista. Cuando yo lo conoci el estaba pasando por un proceso de un desaire amoroso y yo estaba pasando por un proceso de estar en cama x enfermedad larga. Asi que yo trataba de animarlo y hacerle ver que si no lo valoraban no valia la pena una relacion asi, y el por su parte trataba de darme animos para salir adelante... poco a poco la amistad crecio, la confianza se hizo mas fuerte y nos fuimos enamorando:Smiley heart

    • Responder
  • Yamileth
    Novia Nueva Octubre 2016 Jalisco
    Yamileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii amor a primera vista! yo estaba de vacaciones en la playa y una mañana estaba tomando el sol y alli estaba el....no dejaba de verme, hubo un momento en el que m puso nerviosa (jamás olvidare su mirada), despues decidi meterme al mar y el me siguio hasta que se armo de valor y me saludo!! comenzamos a platicar y todo el dia estuvimos juntos, lamentablemente yo regresaba el proximo dia a Zacatecas, pero el alos 5 días me alcanzo y desde entonces estamos juntos ya 1 año 5 meses....lo mejor que m ha pasado.

    • Responder
  • Laura Padilla
    Novia Frecuente Abril 2016 Tlaxcala
    Laura Padilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no fue a primera vista nos conocimos en face, nos hicimos amigos y quedamos de ir al cine a ver mi villano favorito 2 dice el que me vio y pensó que chica tan linda salimos algunas veces y me tarde en decidirme jeje, pero ya llevamos más de 2 años de una linda relació.Smiley smile
    • Responder
  • Hazel
    Novia Nueva Diciembre 2016 Managua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii...nos conocimos por medio de una pagina en internet para hacer amistades comenzamos a mandarnos mensaje un dia a las 8 pm y eran las 2am y seguíamos con los mensaje...una semana luego de estar enviandonos mensajes decidimos conocernos en persona y fue mas que especial
    • Responder
  • Juanny
    Novia Principiante Julio 2017 Nuevo León
    Juanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues amor ,amor a primera vista no ,pero los dos nos encanta correr entonces yo estaba en un grupo de corredores que el formo la primera ves que iria con ellos a un entrenamiento en Chpinque en Mty ahi fue donde lo vi por primera ves y dije yo ah! esta guapo pero nada mas ...semanas despues lo vi le cambie el nombre soy mala para recordarlos jijiji y meses despues salimos y desde ese dia digo que es mi mas bella historia de amor Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Aguascalientes
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio no, no fue amor a primera vista, ni a segunda ni a tercera ja ja. .. nos hicimos muy amigos y después nos dimos una oportunidad y la química fue impresionante Smiley heart
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Principiante Diciembre 2016 Distrito Federal
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor a primera vista no... pero no sabía porque me sentía tan bien a su lado y sentía mucha química
    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Estado México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No exactamente porq ya nos habíamos visto, pero si fue amor a primera conversación, digo yo, porq una vez q nos empezamos a hablar hubo un click, química y desde ahí hace ya casi 5 años estamos enamorados
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Junio 2016 Baja California
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue amora primera vista
    • Responder
  • Mayela
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje el mío no fué a primera vista, lo conosco desde la prepa pero yo ni en el mundo lo hacía y ni me gustaba jejej.... màs bien el ya andaba detrás de mi.... hasta que con el tiempo me invito a salir y duro un año rogandome para salir con el y acepte, de ahí comenzo toda està maravillosa historia..!! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2016 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo lo conocí una noche de antro el trabaja en ese lugar, al día siguiente salimos, platicamos, nos hicimos amigos y después de unos días ya no podíamos estar separados. Lo amo es mi media naranja, mi todo
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2016 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdad!!Fue sin duda amor a primera vista, desde ese momento supe que algun día sería mi esposo jajaja
    • Responder
  • Nelda
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Nuevo León
    Nelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desde que conoci a mi prometido me gustaba siempre se me ha echo super guapo jeje pero fue hasta mucho despues de que nos hicimos novios!
    • Responder
  • Anniitha
    Novia Adicta Marzo 2016 Distrito Federal
    Anniitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Que hermosoSmiley heart y si fue amor a primera vista, jamás lo había visto no vivía por donde estaba mi casa pero había salido de la escuela y tenia que ir a comprar material para mis trabajos y fue ahí donde lo vi:Smiley heart desde el momento en que su mirada cruzo con la mía sentí ese flechazo y desde ahí supe que él era la persona a la que estaba esperando Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas