Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

Rosa, el 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Publicado en Antes de la boda 582

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? : Sigue con el...

¡Buenos días lindísimas Brides!

Me encanta esta semana especial dedicada al amor Smiley heart donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Smiley winking

Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? :Smiley heart

¿Fué amor a primera vista?

Sigue con el reto 1->

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reto-1-amor-a-primera-vista--t136059

582 Respuestas

  • Belen
    Novia Frecuente Octubre 2016 Chiapas
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo conoci por una tia ya que ellos trabajan juntos :3 ella me molestaba que ya me tenia un novio y me enviaba fotos de el, y un dia el me hablo pasandose por un empleado de telcel y yo asi de no gracias y le colge jajajajaja ya luego me dijo mi tia que era el y pues ya le conteste y nos empezamos a reir , ya de ahi nos fuimos conociendo por medio de las platicas por inbox del dichoso facebook, y de ahi la primera vez que nos vimos fue en el parque central de chiapa de corzo, y estaba muy nerviosa porque porfin lo conoceria /.\ y pues me llevaron mis papas y ahi estaba el, todo despistado y nervioso que hasta tiro el celular cuando me vio, creo que lo nuestro fue un flechazo jajaja creo que desde ese momento me enamore de él sin darme cuenta por que me gusto su forma de ser, su fisico, su entusiasmo,y su dedicacion que tuvo ese primer dia en conocernos, pero despues de hacernos novios el 2 de noviembre en una fiesta familiar a los 5 meses de estar juntos le dije por primera vez que lo amaba y le di las gracias y se las sigo dando por haberme enseñado AMAR Smiley heart

    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Nueva Julio 2016 Coahuila
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue por chat después nos conocimos en persona y la segunda ves que nos vimos nos hicimos novios
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2016 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, el y yo nos conocimos en el facebook Smiley smile jamas crei que ahi encontraria al amor de mi vida
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Junio 2016 Durango
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo ví en el t reabajo me gustó mucho su físico pero yo no andaba buscando algo "serio" jaja y el dice que le gusté mucho pero no creo que tanto por que yo dí el primer paso ya que el iba lento y yo ya me iba de ese trabajo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2017 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NoooooDe hecho fue hasta que un amigo en una disco me dijo que si eramos algo y al.contestarle que no me dijo pues se les nota que si... Y yo Smiley surprise y entonces lo empece a ver diferente Y zas despues de la 5ta cita nos hicimos novios (aclaro solo nos veiamos cada fin de semana y entre semana solo por mensaje manteniamos comunicacion)
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Julio 2016 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con nosotros no fué así, de hecho al principio ni me gustaba Smiley xd , pero me di la oportunidad de salir con él y me comenzó a conquistar su forma de pensar, mi prometido es una persona muy inteligente y eso llamó muchísimo mi atención, además de sus detalles y como busca la forma de hacerme reir Smiley heart

    • Responder
  • Imelda
    Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él conmigo sí, a mi no me gustaba jejeje
    • Responder
  • Imelda
    Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por parte de él sí, en la fiesta en que nos conocimos yo lo veia como un chavo más, después le pidio mi numero a mi amiga (la festejada) y a partir de ahí empezamos a platicar hasta que se dio la relacion Smiley laugh
    • Responder
  • Irais
    Novia Principiante Febrero 2017 Puebla
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, en realidad el tiempo fue el responsable

    • Responder
  • U
    Novia Nueva Agosto 2015 Jalisco
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii conmigo si fue amor a primera vista. Me lo presentó una prima mía y cuando salimos me sentía súper nerviosa y me quede con ganas de seguir saliendo con el; por desgracia yo era de Puerto Vallarta y el de Guadalajara y crei que no funcionaría por la distacia y mírenme!! Llevamos casi año y medio viviendo juntos y 2 meses de casados y estoy muy enamorada.
    • Responder
  • Jageiry
    Novia Habitual Julio 2016 Monseñor Nouel
    Jageiry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad de parte de el si, desdebque me vio supo que yo seria la mujer con la que el pasaria el resto de su vida.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2016 Puebla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, simplemente nos flechamos!
    • Responder
  • Jageiry
    Novia Habitual Julio 2016 Monseñor Nouel
    Jageiry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nunca podre olvidar ese dia.
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si , nunca olvidaria ese dia :Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no fue amor a primera vista
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ni como olvidarlo :Smiley heart

    • Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Octubre 2017 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor a primera vista:Smiley heart
    • Responder
  • Lizet
    Novia Habitual Enero 2017 Distrito Federal
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, desde que lo vi me llamo mucho la atención! Y luego todo hizo que nos encontráramos más seguido hasta que fuimos novios!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2018 Guanajuato
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si pero el me vio antes de que yo lo conociera. Ambos estudiamos en curso para Técnicos en Urgencias Médicas pero en distintas delegaciones. Solo que la de mi ciudad "absorbió - adoptó a la suya" eramos un buen en una misma generación.El me visualizó como suya desde Marzo y yo le conocí hasta Mayo (hace ya poco menos de 3 años). Para el dia que nos conocimos yo me sentí atraída (si, a primera vista) pero el ya se sentía hací meses previos jejejeje fue hermoso y extraordinario Smiley heart
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Febrero 2016 Guanajuato
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por parte de él si, cuando me vio se fijó la meta que seriamos novios, en mi caso yo ni me acuerdo de él, en el día que me lo presentaron jejeje, desde ese día comenzó a visitarme donde vivía y llegaba sin previo aviso Jajajaja a diario, había días que yo me iba a mi habitación y lo dejaba platicando con mi compañera de casa (ella era su compañera de trabajo) y pocos minutos después iba a tocar en mi puerta para preguntarme qué si podíamos platicar, había otras ocasiones que llegaba directamente a mi habitación y preguntaba si podía pasar y ahí platicábamos por horas jajaja, era muy bonito, poco a poco me fui enamorando de él, al mes aprox. Me pidió fuera su novia y le dije que no, pasó otro mes aprox. Y me lo volvió a pedir y le volví a decir que no pues me gustaba su compañía y lo extraña cuando no lo veía solo que me sentía mal en aceptarlo pues soy más grande de edad que él y pensaba que solo quería divertirse, pasar el rato con alguien y no era lo que yo estaba buscando, la tercera vez que me lo pidió decidí darle y darme una oportunidad como novios Y gracias a su perseverancia ya soy su esposa después de 1año 3 meses de noviazgo y dentro de algunos (20 de febrero 2016) días seré su esposa ante dios. Que emocion.

    • Responder
  • Cynthiia
    Novia Nueva Octubre 2016 Nuevo León
    Cynthiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, auque el era muy tímido..
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Nueva Diciembre 2016 Quintana Roo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Yo estaba tan aburrida y me pidió permiso para ir a verme, le dije que si platicamos y esa noche casi me roba un beso, desde entonces ya no se despego de miSmiley laugh Smiley heart
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Abril 2021 Chiapas
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dice que si, pero él a mí no! Yo trabajaba en la radio y pasaba por su casa para ir a la estación, y siempre llamaba a la cabina para dedicarme canciones
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Abril 2021 Chiapas
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dice que si, pero el a mí no!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2016 Puebla
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El me vio en un baile de la Ïglesia y me cuenta le guste pero le dio temor invitarme a baliar asi que decidio para otra ocacion, despues estuvimo en un coro juntos yo no recuerdo que el estuviera pero el si despues coincidimos en una clase de religion y ahi ya supe de su existencia y no hablabamos poco y el con frecuencia me acompañaba a la parada y despues consigui mi telefono y me invito a salir y ahi ya desprendio mi interes por el.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No jajaja, de hecho la primera vez que lo vi me cayó un poco mal, de ese tipo de personas que aunque no has tratado las ves y tiene un no se que, que que se yo y te caen mal jaja y más sumado a que un día me acerque a comentarle algo y ni me contestó, ya después me entere por él que nunca me escuchó cuando le hablé y yo me hice la ofendida jaja, después de eso tuvimos oportunidad de convivir y pasar tiempo juntos, después de nuestra primera cita me dijo que era la persona que él había estado esperando, yo estaba un poco incrédula, no creí pudiera ser así pero poco a poco me fui enamorando de él, bueno poco a poco como 2 meses, que en realidad no fue mucho tiempo y después entendí que era cierto lo que él me decía, estaba escrito que nos encontraramos! Smiley heart Dice que de niño cuando tenía como 7 años, estaba llorando porque se sentía triste y de pronto se calmo y pensó: tranquilo que en un tiempo estarás con Mariana, pasaron los años y no conoció ninguna Mariana hasta que nos conocimos los dos, dice que él ya sabía que me encontraría y estaríamos juntos, a veces me sorprende porque tiene un poco de vidente Smiley surprise

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2017 Jalisco
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero de principio me costaba aceptarlo x miedo al rechazoXD
    • Responder
  • Samantha
    Novia Principiante Junio 2018 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii Smiley heart nos conocimos el primer dia que yo entre a trabajar en mi antiguo trabajo y nos presentaron desde que nos vimos tuvimos muchisima quimica y al princupio solo habia coqueteos hasta que se dio lo demas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Diciembre 2016 Querétaro
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Smiley smile hasta la segunda vez que fue cuando me hablo.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Coahuila
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El y yo nos conocimos en la univerdidad estubimos en el mismo salon toda la carrera ynos isimos novios desde el primer semestre pero he de confesar q me caia mal al principio jejeje
    • Responder
  • Toñita
    Súper Novia Septiembre 2015 Zacatecas
    Toñita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dice que tenia mucho tiempo que habia ido a mi trabajo y me habia visto y que le guste pero yo ni en el mundo lo hacia jejej que cruel verdad... ya luego un amigo de el nos presento y en cuanto nos vimos y empezamos a platicar hicimos quimica.

    • Responder
  • W
    Novia Nueva Julio 2017 Baja California
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, duramos sabiando que el otro existia un par de años hasta gustarnos realmente... El era muy mujeriego ... Jajaja volteamos nuestro mundo de cabeza cuando empezamos a andar... Ninguno de los dos esperaba nada del otro... Creo que eso fue lo que nos unio tanto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas