Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

Rosa, el 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Publicado en Antes de la boda 582

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? : Sigue con el...

¡Buenos días lindísimas Brides!

Me encanta esta semana especial dedicada al amor Smiley heart donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Smiley winking

Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? :Smiley heart

¿Fué amor a primera vista?

Sigue con el reto 1->

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reto-1-amor-a-primera-vista--t136059

582 Respuestas

  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fuimos amigos por un año y sabe estuvo bn curioso le pedí que fuéramos novios jugando no se que paso y miranos ya 6 años de eso muy felises
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Chihuahua
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si desde el dia q lo conosi me gusto mucho
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Junio 2039 Aguascalientes
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, lo vi en la casa de un amigo en camino a una fiesta y desde ese momento me gusto, y después en la noche comenzamos a hablar y luego me invitó a salir, aunque yo tenía novio en ese tiempo
    • Responder
  • Grace
    Novia Nueva Octubre 2016 Nuevo León
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A primera vista
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Mayo 2018 Distrito Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, primero fuimos amigos por 6 años y luego ya fuimos novios y al año nos comprometimos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Enero 2016 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acababa de entrar a la universidad, el ya tenía un año ahí y nos vimos en un jardín de la universidad por coincidencia y si! Si nos gustamos de vista! Después por amigos en común nos hablamos y así empezo el romance
    • Responder
  • Ilsi
    Novia Nueva Junio 2017 Baja California
    Ilsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajaba en una tienda departamental y él enfrente de mi, y cada que pasaba a pagar lo hacía conmigo, ponia recargas y me aprendí su número, le llame y colgué y así empezó todo Smiley heart yo creo que si fue un amor a primera vista, Dios nos tenia destinados.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Mayo 2016 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si fue amor a primera vista a pesar de que el ya tenia mucho tiempo con su Ex novia Smiley heartSmiley heart
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Septiembre 2016 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue amor a primera vista.... de hecho nunca lo habia visto y eso que es primo de mi cuñado y ni siquiera en la boda de mi hermana lo vi.....ya despues de años me lo presento mi cuñado pero yo ni encuenta con el, pero el empezo a mandarme saludos con mi cuñado y después me busco por Face y de alli inicio todo, pues me mandaba msg de repente hasta que por una apuesta que perdi con el me invito a cenar y asi comenzo esta hermosa historia de amor :Smiley heart
    • Responder
  • Sahara
    Novia Frecuente Agosto 2018 Coahuila
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue amor a primera vista ambos lo supimos fue Como si nuestras almas tubieran siglos conociendose :Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Julio 2016 Veracruz
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor a primera vista
    • Responder
  • Delia
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Nuevo León
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo nuestro no fue a primera vista, cuando nos conocimos cada quien tenía su pareja conforme paso el tiempo nos dimos cuenta que debíamos estar juntos

    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Principiante Abril 2018 Hidalgo
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me flechó duro pero a el no Por que decía que yo erauna niña yo estaba en 1 de secundaria y el pasaba a universidad
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2016 Sonora
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nos conocimos en un oxxo por un amigo en común y nos hicimos amigos y después novios Smiley laugh
    • Responder
  • Airam
    Novia Principiante Agosto 2016 Nayarit
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un flechazo de amistad al intercambiar palabras e ideales nos conocimos en una aplicación de amigos y después de cuatro meses nos vimos frente a frente e iniciamos a integrar las piezas, decid
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Febrero 2017 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo nuestro fue un flechazo a primera vista, no cabe duda de ello y lo gracioso es que lo vi al día siguiente de mudarme a Monterrey jijiji

    • Responder
  • Gisselle
    Novia Adicta Junio 2017 Jalisco
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad llegue días después y él súper atento saco copias y se puso a estudiar conmigo se sentó a mi lado y nunca nos separamos Smiley heart
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2016 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop, de hecho nos odiamos por mucho tiempo hasta que cambiamos de novio Jajajajajaja
    • Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii sin duda fue amor a primera vista y lo mas chistoso es que es él primo de un amigo jajaja :Smiley heart
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Marzo 2016 Coahuila
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii Smiley heart me gusto desde que lo conocí, pero no iba a hablarle ni relacionarme con el
    • Responder
  • Qlaau
    Novia Nueva Junio 2016 Coahuila
    Qlaau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a traves d una foto Smiley laugh
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Nueva Julio 2016 Nuevo León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No! Mi novio vive justamente en la casa de atras de mi casa, toda la vida viviendo separados por una barda Smiley tongue nunca nos hablamos, nos conociamos de vista solamente, tiempo despues cuando entre a segundo semestre en la facultad yo iba caminando tranquilamente a mi salón y cuando esperaba a que salieran los del turno matutino el salio!! Osea estaba en el mismo salon que yo pero diferente turno. Tiempo despues comenzamos a hablar y salimos, pero jamas me imagine que terminaria quedandome con el chavo de la casa de atras, siempre se rien de nosotros porque nos dicen de que, aaah Isaí se brinca la barda para ir a verte o te grita para preguntarte si ya estas lista cosas así. Que hasta su familia dice no manches como no se encontraron antes. Y en la actualidad este semestre nos toco en los salones juntos, el esta en el 633 y yo en el 634! En algun momento terminariamos encontrandonos Smiley heart

    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Tamaulipas
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nos conocimos en la secundaría y fue hasta tercero que empezamos a " hablar" un grupo de amigos nos poníamos a jugar uno y ahí estaba el. Luego nos topamos varios e intercambiamos teléfonos y quedo en hablarnos pero no. En la universidad nos volvimos s topar en la primera clase del segundo tetra, y fue de "te conozco" y empezamos a platicar él andaba en su rollo y yo en el mío, en ese entonces salíamos con nuestras respectivas parejas y ya, me pedía prestado mi iPod y platicábamos. En tercer tetra el ya no traía novia y a mí en la tarde de ese día rompieron conmigo, me puse súper mal conseguí un trabajo por las tardes, en la uní mis tiempos libres en la biblioteca y él siempre estaba ahí, no le preste atención de un potencial novio, no quería saber de nadie, pasaron muchas cosas. Pasó otro tetra y él empezó a salir con una chava y me dieron muchos celos y pensaba que era por amiga, porque ya casi no estaba conmigo, pero me di cuenta que no era por eso. Pasaron más cosas (rompió con ella) y otro tetra en el que él me odiaba y a mediados de él empezamos a hablar y a la semana empezamos a salir. Ya son casi 6 años
    • Responder
  • Genesis
    Novia Adicta Octubre 2016 Jalisco
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii , vino a un clumpleaños mio sin ser invitado jejeje nos gustamos salimos una vez y esa misma cita nos hivimos novios ...

    • Responder
  • Lizzethe
    Novia Habitual Febrero 2017 Estado México
    Lizzethe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, fuimos amigos y compañeros de universidad por tres años y después nos dimos cuenta que nos amábamos, jaja!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Noviembre 2016 Hidalgo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, de hecho jamas paso x mi cabeza Smiley sad
    • Responder
  • Andy
    Novia Nueva Febrero 2017 Michoacán
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SiiSmiley heart de hecho sii
    • Responder
  • Monse
    Novia Principiante Mayo 2016 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue amor a primera vista, màs nos conocimos en la primaria, nos dejamos de ver coincidimos en la prepa y nos hicimos mejores amigos por muchos años , despues de 7 años el me confeso que estaba enamorado de mi y despues de un tiempo nos hicimos novios , al año siete meses me pidio que me casara con el :Smiley heart ahora si que mi mejor amigo se convirtio en el amor de mi vida Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje no , fue algo raro porque ami me caía tan mal jajaja nunca imagine que voy a casarme con el lo amo tanto.
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Octubre 2016 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si fue amor a primera vista pero lo conocí porque fue mi maestro en la escuela y despues no hicimos amigos. Tiempo después entré a trabajar donde el estaba y ahi se fueron dando las cosas. Empezamos a salir y a los 4 meses de novios, me dió el anillo de compromiso.

    • Responder
  • Teresa Ramirez Alvarez
    Novia Habitual Octubre 2016 Jalisco
    Teresa Ramirez Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LO CONOCI EN LA PREPARATORIA, EL ERA DE OTRA CARRERA PERO EN TRONCO COMUN NOS JUNTABAN, Y LA PRIMERA VEZ QUE LO VI, RECUERO QUE PENSE EN LO LINDO QUE ESTABA, PERO PROCURABA NO VOLTEARLO NI A VER Y MESES DEPSUES, ÉL YA LE HABLABA A TODAS MIAS AMIGAS MENOS A MI. Y HASTA QUE UN DIA SE ANIMO A DIRIGIRME LA PALABRA, YO VEIA QUE NO ERA NADA TIMIDO CON NADIE, PERO NOTE QUE SE AVERGONZABA MUCHO CONMIGO, DESDE ENTONCES EMOS SIDO NOVIOS HASTA LA FECHA, YA 8 AÑOS SEGUIDOS QUERIENDONOS Y AMANDONOS COMO LA PRIMERA VEZ QUE LO VI, ASI QUE DECIDIOMS CASARNOS Y ESTAR JUNTOS TODA LA VIDA, HASTA ANCIANOS, YO SE QUE NO EXISTEN LOS CUENTOS DE HADAS, PERO PARA MI ESTE ES EL MIO, PORQUE E VIVIDO TANTAS COSAS CON EL Y TODAS AN SIDO MUY BELLAS Y AUNQUE SE QUE EL ES MUY HUMILDE LO HACE MAS ESPECIAL PORQUE E VISTO COMO LE HECHA LAS GANAS AL TRABAJO Y SOBRE TODO LA PACIENCIA QUE ME TIENE. SIMPLEMENTE LO AMO

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue raro ... pero así como que digas amor amor a primera vista no, bno de mi parte porque por su parte de el creo que si ( verdad amor ?) Jeje yo me fui enamorando poco a poco de el por su forma de frecuentarme y d hablar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas