Tizayuca, Hidalgo · Desde Enero del 2016
Soy muy romantica me encanta reir y muy muy cariñosa y super nerviosa y mi boda es uno de los acontesimientos de mi vida q me tienen con una manojo de... Ver más
Soy muy romantica me encanta reir y muy muy cariñosa y super nerviosa y mi boda es uno de los acontesimientos de mi vida q me tienen con una manojo de nervios.
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Siempre eh soñado con una boda sencilla pero linda en la cual mi futuro esposo y yo estemos contentos y poder tener la dicha de compartir esa fecha con las personas q mas apreciamos y significativas en nuestra vida.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
55
Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...
Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...
Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3520 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3520 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3520 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas