Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

Rosa, el 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Publicado en Antes de la boda 582

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? : Sigue con el...

¡Buenos días lindísimas Brides!

Me encanta esta semana especial dedicada al amor Smiley heart donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Smiley winking

Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? :Smiley heart

¿Fué amor a primera vista?

Sigue con el reto 1->

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reto-1-amor-a-primera-vista--t136059

582 Respuestas

  • R
    Novia Nueva Abril 2016 Guanajuato
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii fue amor a primera vista
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Julio 2017 Jalisco
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue a primera vista, pero nos caíamos mal
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que nos conocimos ambos nos gustamos, pero no fue hasta despuès de 4 años que nos hicimos novios Smiley laugh
    • Responder
  • Maritza
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso q fue amor a primera vista, ambos nos miramos en una fiesta desde mesas distanciadas y con la mirada m invito a bailar, platicamos y de ahí pasó un mes para hacernos novios y llevamos ya 8 años hermosos juntos Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2017 Baja California
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me encantan estas fechasSmiley heart sobre todo por que soy una romántica empedernida :3 jeje se podría decir que fue a primera vista , por que cuando clavó sus ojos en mi sentí algo muy especial me enamore de sus ojos hermosos y de hecho fui yo quién tomo la iniciativa , sabía que Él sería mi novio y con el paso del tiempo lo logre Smiley catface
    • Responder
  • Michel
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Oaxaca
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no fue amor a primera vista pero si me super llamo la atención
    • Responder
  • Kary
    Novia Experta Diciembre 2016 Morelos
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque yo fui la que dio el primer paso para tener una cercanía.. No sé si llamarlo a primera vista... Pero lo que sí es que con él podía ser yo misma!! Y eso me encantaba.. Sentirme cómoda con alguien es lo mejor!
    Él dice que de su parte si fue amor a primera vista
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Diciembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No fue amor a primera vista pero senti una quimica especial cuando lo conoci

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue amor a primera vista.... Nuestra relación fue creciendo con el tiempo u a amistad q creció y se convirtió en amor.... Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tamaulipas
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que no fue así, mi tía nos presentó yo lo vi y sentí curiosidad por él, y poco tiempo después comenzamos a platicar y a compartir más tiempo juntos, y de a poco nos fuimos enamorando.
    • Responder
  • Sophie
    Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro amor no fue a primera vista... Tardamos algunos años en empezar pero me encantó su perseverancia y no me arrepiento de haberle dado la oportunidad

    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi parte sii :Smiley heart a el le tomó un par de años darse cuenta Smiley ups
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No precisamente a primera vista, yo trabajo en recursos humanos y en ese momento era la que entregaba las tarjetas de nómina y Yovani fue a recoger la suya, amablemente le sonreía y él pensó que le coqueteaba. La segunda vez que nos vimos ya fue cuando sentí ese hormigueo y así día tras día todo fue avanzando.
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii fue amor a primera vista... Hace casi ya 9 años que nos vimos y nos enampramos...
    Lo vi caminar hacia mi y se me hizo guapisimo... Quien se imaginaria que me sacaría a bailar (yo no sabia bailar) jajaja...
    Me invitó y le dije que no sabia y me dijo.. YO TE ENSEÑO....
    Ese día me anamoré por completo de élSmiley heart
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, bueno ya lo conocia de pequeño porque es más chico que yo y cuando lo volvi a ver pense que era una persona muy sangrona. Pero no lo es es alguien extraordinario.
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Marzo 2016 Veracruz
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digamos q si aunque solo platicabamos face y hasta q nos conocimos en persona me di cuenta q era tal y como me lo imagine. Tierno y romantico , dulce y sincero
    • Responder
  • Eira Yanai
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato
    Eira Yanai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro no fue amor a primera vista pero sucedió y es de lo mejor Smiley heart
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo!!! Jajaja la primera vez que lo vi bien, se me hizo guapo, pero me cayó súper mal!!! El flechazo se dió un mes después, en una reunió de nuestro grupo de inglés, lo saqué bailar!!! Jajaja, y en ese bailé cambió todo
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Abril 2016 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooooo jajaja primero lo conocí por Facebook por una amiga q hablaba mucho de el y por comentarios q hacía me caía super.gordo apesar de q no lo conocía en persona lo conocí en persona en un antro y pues con el tiempo nos empezamos a ver más pero puro pelear cuando porfin hablamos bien fue por q conocía a un amigo de el q estaba enfermo y le.pregunte por el y ya ai nos.comenzamos a llevar mejor
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Mayo 2016 Guanajuato
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre le gusté a él, eramos los mejores amigos, si sentía atracción pero tenia miedo perder la amistad jajaja, pasaron los años, y nos volvimos a ver y zass me voy a casar con el!!! jamas pensé ni sospeché, ay el amor el amor es tan lindo

    • Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Coahuila
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 7 años...nos caiamos súper mal...nos toco una tarea en pareja ..comenzamos a platicar y nos enamoramos :Smiley heart
    • Responder
  • Thalía
    Novia Frecuente Enero 2018 Sinaloa
    Thalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la secundaria y nos pusimos de novios desde entonces estamos juntos es amor a primera vista si tuviera que elegir de nuevo lo escogeria a él
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad los dos nos confesamos que al conocernos nos llamamos la atención pero fuimos amigos como por dos años porque los dos traíamos quedante, de pues de eso solo se dieron las cosas y ahora nos amamos y vamos al casarnos*-*
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, nos vimos por casualidad yo iba con mi novio . desde ese momento supe que algo especial estaba por suceder
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo! Fuimos amigos dos años y ninguno sentía atracción por el otro, sólo un día decidimos «andar» a ver a donde llegábamos, y nos enamoramos y ahora son ya cuatro años de esoSmiley heart
    • Responder
  • Ali Gonzalez
    Novia Habitual Julio 2016 Tamaulipas
    Ali Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fue amor a primera vista mi prima me lo presento salimos a bailar ese misma noche supe que era el con el unico que queria bailar el resto de mi vida !!

    • Responder
  • Ali Gonzalez
    Novia Habitual Julio 2016 Tamaulipas
    Ali Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me paso lo mismo !!!

    • Responder
  • K
    Súper Novia Octubre 2016 Jalisco
    Koony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue a "primera vista" el era mi vecino ysus papas tenian una tienda d abarrotes donde iba seguido a komprar las cosas y el me empezo a ablar y yo solo le sonreia, asta k un dia se me declaro, yo lo rechaze pero el insistio,me empezo a conquistar y asi fue el inicio d nuestra relacion Smiley heart

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Principiante Febrero 2024 Jalisco
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio?? No cabe duda que la vida nos pone con quien debemos estar...

    • Responder
  • Guadalupe B.
    Novia Frecuente Junio 2016 Chihuahua
    Guadalupe B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo mismo me paso ami jajajSmiley tongue
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Noviembre 2016 Quintana Roo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digamos que el mío fue a 3era vista jeje. Fuimos testigos en una boda Civil un mes despues lo vi en la recepción y me pidió mi Tel Para que llegarmos al after pero me cayó mal. Al día siguiente me escribió y como se me quedaron ahí unas fotos tuve que aceptarle un café para que me las diera y sorpresa ya me encantó. Fuimos novios desde ese día Smiley laugh
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me caia super mal jajaja y ni le hablaba jajaja soy viceral....Pero el m veia cn ojos de amor jajaja hasta q una noche asi Nadamas fue a tocarme a mi depa y sin hablarme m invito un cafe.... y no se xq le dije q si jajaja y ahi empezo todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas