Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

Rosa, el 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Publicado en Antes de la boda 582

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? : Sigue con el...

¡Buenos días lindísimas Brides!

Me encanta esta semana especial dedicada al amor Smiley heart donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Smiley winking

Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? :Smiley heart

¿Fué amor a primera vista?

Sigue con el reto 1->

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reto-1-amor-a-primera-vista--t136059

582 Respuestas

  • L
    Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amor a primera vista no, pero gustarnos a primera vista sí, pasó año y medio donde nos volvimos a encontrar, y ahora ya tenemos 8 años juntos :Smiley heart

    • Responder
  • Daniella
    Novia Habitual Diciembre 2016 Jalisco
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No!! bueno de mi parte no, de el creo que si, nos conocimos hace 10 años y el me dijo un dia: -SI no fueras mi mejor amiga, fueses mi novia y yo saque la carcajada... Si fui mala, pero despues entendí que siempre me habia gustado pero que estaba esa barrera de amistad y me daba miedo atravesarla y dañarla... Smiley laugh y ahora tenemos años y medio! Smiley laugh

    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Mayo 2016 Quintana Roo
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dice q desde q me vio le gusté, pensó q era muy cute, nunca me dejó ir hasta q con el paso del tiempo me robó el corazón.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Marzo 2017 Nuevo León
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No! jaja salimos 3 veces y luego ya fuimos amigos 2 años jijijiji

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2016 Oaxaca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue amor a primera vista pero me gusto mucho desde la primera vez que me saco a bailar, era y es encantador no hay duda...:Smiley heart
    • Responder
  • Ennovi
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Chihuahua
    Ennovi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor a primera vista no fue. de mi parte Smiley tongue Pero sentirme segura a su lado, esa confianza que hubo desde un inicio fue lo que llevo a que fueramos amigos por mas de 4 años y despues a que decidieramos darnos una oportunidad como pareja y ahoa ya son 6 años de esta hermosa historia de amor
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me gusto desde que lo vi pero o tenia novio, empezamos a platicar y ya ni me acordaba del novio jajaja Smiley xd

    • Responder
  • Celina
    Novia Habitual Agosto 2016 San Luis Potosí
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A primera vista
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Adicta Octubre 2017 Oaxaca
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No.. definitivamente no paso así...
    Nos conocimos mucho después de conversar por muchísimo tiempo..
    • Responder
  • Magaly
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Nuevo León
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me gustaba desde el primer semestre de prepa pero fue hasta el 4 semestre que un amigo en común nos presentó y empezamos a hablar como amigos y después de el mes él se me declaró Smiley smile bien tierno el jeje vivíamos por donde mismo así que todos los días en la salida me esperaba para tomar el camino juntos y un día me baje yo para dirigirme a mi casa y volteo y el también se había bajado no entendía hasta que me dice yo te acompaño caminamos unos pasos y me dijo tengo que decirte algo fue cuando dije aaah!! Smiley laugh se va a declarar jeje pero sostuve el aliento y le dije que ?? Jaja ya sabia pero yo quería hacerme la desentendida jaja el es wero así que cuando me dijo quieres Andar conmigo estaba todo colorado jaja y yo todavía haciendo lo sufrir le conteste andar de caminar un rato jajaa pobre solo se pudo más Colorado y me dice no no que si quieres ser mi novia y yo sisii !.
    Y pues eso es algo de mi historia Smiley smile
    • Responder
  • Estephysu
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Estephysu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me contó que ya me había visto antes en la escuela pero yo ni en cuenta, después yo me pase a su salón y ya por finales de ciclo escolar pues coincidimos en un proyecto escolar y pues ahí se dio el flechazo
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop, era mi compañero de grupo en la universidad, pero no me gustaba, yo estaba interesada en otra persona, despues cambiamos de grupo y fue x una amiga que empezamos a tratarnos y a llevarnos
    • Responder
  • Mony
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estábamos de antro con nuestros compañeros y el me llamó la atención porque era el único que no bailaba y me atrajo que fuera serio además se veía muy guapo :Smiley heart
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No!!! yo lo vi feo y sangrón!! nos tardamos dos años en coincidir... y eso que trabajabámos juntos, en una escuela donde el personal eramos como 50 gentes... jajajaja

    • Responder
  • Surasi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Estado México
    Surasi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    él fue mi amor platónico :3 desde el día que me entrevistó me encantó! jejeje

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Nueva Diciembre 2016 Estado México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos conocíamos de años ,pero ni uno ,ni el otro nos gustábamos ...Hasta q nos volvimos. A encontrar después de varios años nos vimos y nos gustamos mi sobrina fue y es nuestro cupido xq x ella fue q nos volvimos a reencontrar ....pz mi sobrina nació y yo fui a ayudarle a mi hermana en su 40tena y un día nos vimos y me invito a cenar ... Y desde entonces salimos ,fuimos novios y ahora nos vamos a casar
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comenta mi novio cuando me vio que era muy linda pero se veía que era muy sangrona hahaha y pues le daba miedo hablarme por temor a rechazarlo. Y si paso por su mente que seria yo su esposa
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No xD Fue muy chistoso como nos conocimos por 1era vez

    Fue en la secundaria , mi mejor amiga lo utilizo de mensajero para mandarle una cartita a su "crush" de ese entonces y yo fui de chismosa a hablarle para que me mostrara al chavo que se la iba a dar.Despues de ahi nos hicimos mejores amigos y poco a poco me fue gustando hasta que nos convertimos en novios y ahora en futuros esposos Smiley heart

    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Junio 2016 Jalisco
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii!!! Nos presentaron amigos en común, incluso antes de presentarnos nos decían que éramos muy parecidos en nuestra forma de ser.Cuando nos presentaron y los dos todos serios y coibidos pero empezamos a salir y nos dimos cuenta que éramos el uno para el otro
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no realmente, aunque él me dice que la primera vez que me vio pensó "qué chica tan bonita", mientras yo pensé "qué bonita sonrisa tiene", pero hasta ahí, aún no me lo quería echar al plato ni él a mi Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Agosto 2022 Tamaulipas
    Carleé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él dice que desde que me vio dijo -esa chica es para mí- pero de mi parte pasaron meses, incluso ya siendo novios para que yo sintiera algo.

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Julio 2017 Sinaloa
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No!!!! De parte de el si, de mi parte nooo, pasaron varios meses en los cuales el intentaba conquistarme
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2016 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo conoci via facebook lo empece a tratar con cierta desconfianza por que no teniamos amigos en comun el envio invitacion y asi iniciamos a tratarnos por dos meses, me estuvo invitando a salir pero no fue hasta tres meses despues que nos conocimos en persona. Me llamo la atencion su seguridad, su forma de hablar lo caballeroso que es adi que me fue conquistando poco a poco.

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2016 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamaente si!!! me enamoré de su sonrisa!!!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que nos vimos eramos unos niños y la segunda, ya de adolescentes si fue amor a primera vista Smiley smile

    • Responder
  • Marisela
    Novio Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo fue. De hecho la primera vez que nos conocimos ni nos pelamos. Jejejejejeje Ahora que lo recordamos nos da risa porque tampoco paso mucho tiempo para darnos cuenta que nos gustábamos.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji si amor a primera vista
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en una reunión, después de mucho tiempo sin salir y ahí me lo presentó un amigo y cuando lo vi dije "valla, ese hombre es perfecto" tan sólo supe que quería estar con el toda la vida
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Mayo 2017 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, el andaba con una amiga mia y ya hasta que terminaron empezamos como amigos y como 1 año despues nos hicimos novios
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guanajuato
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No fue a primera vista,

    aunque debo confesar que cuando lo vi por una foto dije: wow! que sonrisa!!!

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2020 San Luis Potosí
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron sus ojos desde que lo vi por foto! Pero no creo que haya sido amor a primera vista. Mi futuro esposo es alguien que conocí en internet así que definitivamente lo nuestro fue creciendo día a día.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2016 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si y no el día que nos conocimos estuvimos platicando toda la noche jaja nos gustamos y también nos caímos super bien pero hasta ahí. Y tuvimos una linda amistad durante 9 meses bueno para eso entonces yo ya lo quería jaja y porfin me pidió que fuera su novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas