Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

Rosa, el 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Publicado en Antes de la boda 582

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? : Sigue con el...

¡Buenos días lindísimas Brides!

Me encanta esta semana especial dedicada al amor Smiley heart donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Smiley winking

Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? :Smiley heart

¿Fué amor a primera vista?

Sigue con el reto 1->

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reto-1-amor-a-primera-vista--t136059

582 Respuestas

  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo, nos comocimos en la uni el primer dia de clases y cada quien estaba en su rollo, mi prometido dice que yo lo ignoraba jajaja, en el primer semestre nos toco equipo para todo el semestre juntos pero solo hablabamos para cosas de la uni. Despues como al año nos empezamos a llevar mucho y nps hicimos mejores amigos, en ese entonces cada quien tenia novi@ jeje, ya a los dos años de conocernos fue que nos enamormaos!! Smiley heart
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Julio 2021 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip Amor a primera vista!! Su hermano es amigo del mio!! Y al verlo me enamore!!
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Ambos no no soportabamos ,hasta que fuimos a una boda y hay se dio el flechazo pero me resistía jajja hasta que lo acepte y ya llevábamos 7 años juntos
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sinceramente al principio de cierta manera me caia mal porque diario me hablaba me mandaba mensajes (por cierto muy bellos) :Smiley heart hasta que acepte salir con el y woooow me encantó la Manera De como era el y pues al dio de hoy tenemos 4 años 2:meses Smiley heart
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue precisamente a primera vista jeje de hecho tuvieron que pasar unos cuantos años para que el amor naciera. Yo a mi esposo lo conocí hace 13 años casi y obvio a mi si me encanto ese niño güerito de ojos de miel. Pero yo a el ni al caso. Después de una linda amistad de años y una separación de 5 años aproximadamente el reencuentro fue algo maravilloso y lleno de amor. El dia que nos volvimos a ver el me pidió ser su novia y ahora ya somos esposos Smiley laugh Smiley heart
    • Responder
  • Tonantzin
    Novia Frecuente Julio 2026 Baja California
    Tonantzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, estábamos en la misma escuela, teníamos amigos en común pero jamás nos hablamos hasta 3 años después que me confesó que le gustaba jeje Smiley heart pero de ahí comenzó todo! Fue hermoso, fue casi perfecto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas