Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

Rosa, el 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Publicado en Antes de la boda 582

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? : Sigue con el...

¡Buenos días lindísimas Brides!

Me encanta esta semana especial dedicada al amor Smiley heart donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Smiley winking

Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? :Smiley heart

¿Fué amor a primera vista?

Sigue con el reto 1->

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reto-1-amor-a-primera-vista--t136059

582 Respuestas

  • Viridiana
    Novia Nueva Agosto 2016 Durango
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No para nada bueno el dice que si pero la vdd a mi no me agradaba nada pero ahora lo amo para toda la vida hejejejSmiley heart Smiley catface
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flechazo poco a poco jaja eramos amigos de muchos años.. Y cuando quede soltera hace 4 años más o menos.. Se me lanzó.. Y pues como que ya tenía sentimientos por el jaja así que se fue dando poco a poco
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Diciembre 2016 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero tuvimos una amistad muy linda, con el tiempo los sentimientos cambiaron al ver que nos complementabamos bien Smiley heart
    • Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Julio 2017 Querétaro
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, puesto que lo conoci cuando teniamos solo 8 años de edad,fuimos amigos desde la infancia hasta que se fue a estudiar al extranjero por 3 años,nunca perdimos contacto, pero cuando volvio supe que no queria separarme de el nunca.
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Junio 2016 San Luis Potosí
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente lo vi y me encantó!!! Y sin duda sentí esas mariposas en el estómago y la caminata entre nubes. Así fue... :Smiley heart
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Enero 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue super amor a primera vista
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Febrero 2017 Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en definitiva, lo nuestro fue amor a primera vista. Hubo una conexión especial e inmediata al conocernos :Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Durango
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dice k si fue amor a primera vista :Smiley heart cuando nos conocimos los dos teníamos pareja jaja todo fue muy bonito!!!
    • Responder
  • Abril
    Novia Principiante Agosto 2016 Guanajuato
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por internet y platicamos por un año entero y nos enamoramos .... Luego ya nos conocimos
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le llamaría amor a primera vista pero si nos gustamos muchísimo jijiji
    • Responder
  • Perla
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo!!! De hecho me caía mal jaja y ahora es mi adoración!
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Noviembre 2016 Jalisco
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me vio y se enamoró, a mi me pareció interesante, después de 3 años nos volvimos a ver y comenzó todo.Smiley heart
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Marzo 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q sii!!! Y lo se porqe cuando se iba volteo a verme pero con una mirada única y me sonrió..:Smiley heart
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Julio 2016 Nuevo León
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No de hecho empezamos a tratarnos gracias a unos amigosfue como mi confidente porqye entonces salia con alguien mas pero ya estaba muy dificil esa relacion y fue como mi paño de lagrimas y pues aqui estamos el dice que desde que me conocio me queria pero no decia nada porque respetaba mi entonces relacion y gracias a todo esto estamos por unir nuestras vidas
    • Responder
  • Tete
    Novia Nueva Julio 2016 Veracruz
    Tete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no lo fue
    • Responder
  • Monserrath
    Novia Frecuente Marzo 2017 Jalisco
    Monserrath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue a primera vista!!! El me vio y se enamoró!
    • Responder
  • Saory
    Novia Nueva Diciembre 2016 Baja California
    Saory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue a primera vista
    • Responder
  • Keila
    Novia Habitual Julio 2016 Veracruz
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusto desde que lo vi, pero asi enmararme nop.
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Zacatecas
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que lo ví me gustó,y me dice q fué lo mismo con él...seguimos platicando y saliendo y nos empezamos a enamorar :Smiley heart
    • Responder
  • Maii
    Súper Novia Agosto 2016 Coahuila
    Maii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi si lo fue y lo que me ha contado mi novio dice que le guste desde que me vio,pero no pasó nada de hecho pensé que jamas me iba a hacer caso y el pensaba lo mismo pero cada vez que nos veimos ambos nos poníamos muy nerviosos y así depues nos hicimos amigos salíamos con otros amigos,pero en el trayecto de la amistad nos fuimos enamorando más,pero lo mejor que puedo decir es que el es mi primer novio y ahora va a ser mi esposo,siento que es algo muy especial...
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, me invito a salir durante 8 meses hasta que acepte.

    • Responder
  • Yuri
    Novia Principiante Octubre 2016 Tamaulipas
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. No fue amor aprimera vista. M fue enamorando con sus atenciones y detalles
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él dice que cuando me vio pensó "tengo que conocerla", a mi me cayó muy bien pero de principio pensé que la chica que iba con el era su novia y resultó que solo era su mejor amiga.

    Al siguiente día me buscó en facebook, me agregó y comenzamos a platicar.

    Jamás me imaginé que el sería mi futuro esposo! :Smiley heart

    • Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Abril 2018 Durango
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dice que se enamoro de mi cuando me vjo sentada en una jardinera de la iglesia yo en cambio me fui enamorando poco a poco
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Diciembre 2016 Guanajuato
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii definitivamente fue amor a primera vista. Lo vi y dije este hombre será mío jajaja
    • Responder
  • Lily
    Súper Novia Octubre 2016 Veracruz
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii... Desde que íbamos en el Kinder... Le gustaba... Después en la primaria me acosaba y yo no lo pelaba... Después de 17 años.. Me lo tope en un antro y yo iba con mi ex... Se me quedo viendo y me sonroje muchísimo... Literal le dije a mi ex que nos fuéramos porque me sentía incomoda (obviamente no le dije eso)... Pero desde ese día... Me sentí rara... Porque me llamo mucho la atención... (Mi ex y yo ya no íbamos bien... Y terminamos a los días) ...entonces bendito face... Jajaja nos encontramos y después el whats... Y así empezamos a andar.... Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me impresiona lo q me cuenta pero le creo jaja.. Nos conocimos primero por foto y me dice q al verme dijo "yo me voy a casar con esta mujer" solo de foto! Smiley surprise Y yo.. Bueno yo tmb quede enamorada cuando vi su foto :Smiley heart
    • Responder
  • Van-E
    Novia Frecuente Febrero 2017 Distrito Federal
    Van-E ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noup, definitivamente no, nos conocimos, dejamos de vernos por un año y después de habernos conocido nos hicimos novios casi 3 años después
    • Responder
  • Yahaira
    Novia Habitual Diciembre 2017 Baja California
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dice que se enamoró de mi desde que me vio, yo la verdad me tome tiempo y fue despues de conocerlo un tiempo que me enamoré de el :Smiley heart
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No fue a primera vista! Después de conocernos,y tratarnos por 4 o 5 meses, dejamos de vernos medio año apróximadamente, y después de platicar algunas veces por redes sociales, volvimos a vernos,y ahi comenzo todo...4 meses después nos hicimos novios,y ahorita llevamos 1 año 8 mesesSmiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2016 Querétaro
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No! fue poco a poco!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sonora
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, todo empezó por un mensaje equivocado y al primer momento en que nos vimos algo surgió
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas