Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

Rosa, el 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Publicado en Antes de la boda 582

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? : Sigue con el...

¡Buenos días lindísimas Brides!

Me encanta esta semana especial dedicada al amor Smiley heart donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Smiley winking

Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? :Smiley heart

¿Fué amor a primera vista?

Sigue con el reto 1->

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reto-1-amor-a-primera-vista--t136059

582 Respuestas

  • B
    Novia Principiante Septiembre 2018 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, jajajaja lo conoci por que me robe a su mascota jajaja un día iba pasando por su casa y vi un gatito, awww yo muero si veo un gatito en la calle siempre los recojo les doy de comer y les busco dueño asi que esta no fue la excepción a la semana el consiguio mi celular por un amigo en comun que teniamos y me envio un texto "Devuelveme a mi gato" jajajajajajaa para el colmo yo ya lo habia regalado pasaron los días y a la persona que le regale el gato se le escapo Smiley sad y ya no lo pude localizar los dias fueron meses jajaja y seguiamos en contacto despues de 8 meses fuimos novios tenemos tantas cosas en comun y una de ellas son los gatos Smiley laugh ahora tenemos 8 años de novios y 5 meses de habernos comprometido

    Lo padre de tener tantos años de relacion es ver las fotos con todos los gatos que hemos tenido jajajajaa estabamos tan pequeños y sin duda yo era un desastre jajajjajaa

    PD. Aun sigo recogiendo gatitos callejeros solo que ahora no lo hago sola! Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2019 Coahuila
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haha de mi parte si, pero a el le gustaba otra chica, despues, nos conocimos mejor, y todo fue amor!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Abril 2016 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad si, lo conoci en la preparatoria y me gustaba mucho pero fue hasta despues de 4 años de amistad que nos hicimos novios y muy pronto esposos!!!

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2017 Querétaro
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, nos conocimos en una giesta , cuando me lo presento una amiga me encanto y el dice lo mismo :Smiley heart
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Diciembre 2016 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no fue amor a primera vista, pero di había algo muy importante; química
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Jajaja lo conocido porque es hermano de un amigo de mi hermano jajjaa me gusto pero nunca hablamos hasta la preparatoria jajaja después nos separamos por "un amigo" en común que nos decía cosas jajajaja y fue hasta como a mitad de universidad que me buscó y un mes después comezamos a andar Smiley laugh y ahora estamos a punto de ser esposos :Smiley heart
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues se puede decir q si... quizás a 2da vista ya q nos vimos al día siguiente fue diferente

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm, no, no fue amor a primera vista y de echo la primer impresion como que no nos agrado a ambos, pero ya estaba escrito Smiley tongue

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOS CONOCIMOS POR FACE Y LA VERDAD DESDE QUE LO VÑI EN LAS FOTOS NO ME GUSTO NADA NADA NADITA JAJAJAJ A CADA RATO M EPEDÍA QUE SALIERAMOS Y YO NO QUERÍA, HABLABAMOS SUPER BIEN Y ME CAÍA DE MARAVILLA PERO HASTA AHÍ... DE HECHO ACCEDÍ A SALIR CON EL COMO 7 MESES DESPÙES DE CONOCERLO POR QUE YA ME TENÍA FASTIDIADA DE QUE ME INSISTIERA TANTO Y NO ENTENDIERA QUE NO, SALÍ Y ME CAYÓ AÚN MEJOR EN PERSONA PERO NO ME GUSTABA Y NO ERA MI TIPO NADA QUE VER Y ME DIJE COMO AMIGOS EXCELENTE ES SUPER BUENA ONDA PEWRO NOVIOS?? JAMÁS Y HOY VEME AQUÍ A PUNTO DE CUMPLIR NUESTRO PRIMER MES DE CASADOS JAJAJAJA

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2016 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue amor a primera vista, nos conocimos en la universidad y por lo unidos que nos hicimos creo que se dio jajaja
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Abril 2017 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si y No, nos conocimos entrando a la universidad, el dice que desde el primer día le gusté mucho y yo (que soy un tanto difícil) me fuí enamorando poco a poco con todos los detalles lindos que tenía... De hecho me pidió muchas veces ser su novia y lo rechacé constantemente hasta el día que me dí cuenta que de verdad lo quería y, de hecho, yo le terminé pidiendo que fuera mi novio. Jajaja

    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii amor a prmera vista Smiley heart nos conocimos en un concierto al que nos invito un amigo que teniamos en comun y de ahi, nos agregamos al face, pasamos numeros de telefono, ya no dejamos de platicar y a los 15 dias powm! Ya eramos novios Smiley laugh :Smiley heart
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí pero no, desde que lo vi me llamó la atención por tener muchas cosas particulares en su actitud. Lo conocí en una salida con amigos, pero tampoco fue un: ¡Le voy a hablar!. Simplemente se dio la plática & dialogando se dio ese gusto Smiley heart
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues casi!! Jejeje el primer y segundo dia me sorprendió mucho jejeje y ya como a las 2 semanas ya estaba yo muy emocionada con el jijiji
    • Responder
  • Lore
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Tamaulipas
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si y no! Porque el primer dia de escuela lo vi y me gustó! Y me sacó una sonrisa. Pero no me tocó con el en el salón hasta 2 años despues. Y en ese año fue cuando empezó todo. Smiley smile
    • Responder
  • Sther
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Sther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci x fb el es amigo d una d mis mejores amigas estubiemos msj x cuatro meses asta que decidimos conocernos en nuestra primer cita m encanto no dejaba d pensar en el Smiley heart
    • Responder
  • Marisela
    Novia Nueva Septiembre 2016 Tamaulipas
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí por internet y cuando lo conocí en persona definitivamente fue amor a primera vista
    • Responder
  • Cyn
    Novia Nueva Noviembre 2022 Querétaro
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo!!! Jajajaja me caía tan mal en vdd, lo conocí en la universidad en donde trabajaba, el era estudiante y yo paramédico, yo iba al juego de fútbol y el estaba cerca de la cancha y nos vinos y el se reía con otro amigo y yo pensé que se burlaba de mi, lo mire como si mis ojos fueran pistolas, después supe que solo quería que yo le sonriera.
    • Responder
  • Elena De Fausto
    Novia Experta Marzo 2016 Jalisco
    Elena De Fausto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si & NO jajaja el y yo nos conocemos desde la secundaria Smiley surprise el iba en el salon de una prima mia, entonces ella me pedia el parillo de hablarle para que fueran novios ¡ERROR! porque pues uno termina teniendo mas comunicación & convivencia, a parte el fue muy claro desde el principio: A mi no me gusta tu prima a mi me gustas TU!!
    Pero fue ya en 3ro cuando nos hicimos novios formales ya que en 1ro & 2do siempre estuvo el gusto y disque fuimos novios (todos unos mocosos desde entonces) pero sin duda la mejor etapa de mi vida hasta ahora que formaremos una familia juntos despues de 10 años de relación donde puedo decir que han sido maravillosos, hasta el momento no hemos tenido alguna bronca fuerte!

    Me casaré de 25 & el 24 Smiley kiss

    • Responder
  • Marilyn
    Novia Principiante Diciembre 2016 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el trabajo, yo era nueva y el dice que desde que me vio por primera vez se enamoro, sin embargo yo empece a sentir algo mas hasta que hablamos, empezamo a convivir, y un dia que salimos con amigos el me declaro su amor y asi empezo todo, estamos aqui año y medio despues planeando una boda Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2017 Nuevo León
    Magdely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la facultad al entrar en el primer tetra,pero no nos hablábamos de echo no éramos ni amigos ,pasaron como 6 meses creo y un compañero me dijo q le gustaba entonces yo le empecé a hablar y cosas así pero a le daba pena o no se y asi estuvimos ,solo hablamos por tel en la noche salimos al cine y no me decia nada ,hasta q un amigo nos digo de ir a un antro y ahí fue c u ando me dijo ,primero bailamos una canción que le gustará y fue así en la pista y con beso .:Smiley heart
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2016 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fue amor a primera vista.. en mi antiguo trabajo nos conocimos e inmediatamente supimos que nos perteneciamos Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lo habia visto en fotos mas no en persona. Y cuando lo conoci en persona se me hizo muy guapo ♥

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos veiamos varias veces en lugares comunes ..me caia bien, pero eso era todo.. un buen día mi mejor amigo me invitó a un afterwork ..fuí ..y de ahi si fue amor a primera vista .... de una mesa de 10 personas nos pasamos toda la noche hablando ....lo demás es historia

    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, cada quien tenía una relación , en la cual ninguno ya de los dos se sentía a gusto. Mi hermana solía salir con su mejor amigo y siempre le decía "me gustas para mi hermana"y que nos íbamos a caer muy bien, pero él estaba en su rollo y solo le daba el avión jaja y mi hermana siempre me decía que tenía que conocerlo pero yo no quería, en una fiesta en común cada quien llevaba a su pareja pero yo no le preste atención y fue cuando él me vio y le dijo a mi hermana "me gusto para tu hermana" y yo ni siquiera recuerdo haberlo visto jejejeje. Al cabo de un tiempo fui a otra fiesta con mi hermana y ahí me lo presentó, e inmediatamente hicimos click!!! Y comenzamos a salir como amigos ya que los dos teníamos pareja, pero no tardamos en darnos cuenta que nos pertenecíamos uno al otro Smiley heart dejamos las relaciones en las que nos encontrábamos para estar juntos....y ahora ya cumplimos 5 años juntos y tenemos a una hermosa nena
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Puebla
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si:Smiley heart , los miré por primera vez parado el platicando con el que ahora se es su tío, al verlo me gustó mucho y 4 años después lo encontré cuando hacía mi servicio y me encantó mucho más, el trabajaba ahí así que la magia y nuestra relación simplemente se dioSmiley kiss
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2016 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad noDe echo a mi me caía un poco mal por que era un poco creido, bueno eso pensaba yo Y un dia coincidimos en un evento, que por cierto yo no queria ir porque el iriaPero bueno, fui y pues empezamos a platicar y ahi fue dond me di cuenta que era todo lo contrario Y desde esa fecha hasta ahorita siempre hemos estado juntos!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2016 Michoacán
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No precisamente aunque ya me gustaba muchicimo! Yo lo conoci un año antes de ser mi novio, pero como les menciono ya me encantaba desde hace tiempo!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fue a primera vista, en un evento ya que nuestros trabajos son parecidos Smiley heart

    • Responder
  • Dainnilis
    Novia Habitual Mayo 2016 Aragua
    Dainnilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue amor a primera vista, lo conocí en la iglesia donde me congrego el iba a buscar a su mama en su camioneta. Y su mama siempre me decía q me sentara a su lado al principio me sentia muy incomoda xq ni le hablaba asi fueron pasando los dias y el le dijo a su mama q le gustaba mucho!! Yo me hacia la loca Smiley smile pero también me gustaba sentarme a su lado!! Siempre surgía conversaciones de q el tenia q buscarse una novia, y la suegra me decía tu vas hacer y yo respondí q no estaba difícil y nunca se me olvida lo q el respondió y me dijo el Mundo da muchas vueltas jjjj Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo sincera.... Probablemente estoy más cerca de éste reto xq nos conocimos x face y debimos previamente gustado para aceptarnos jajajajajja
    • Responder
  • Elda
    Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop, nosotros llevábamos 2 años de trabajar en el mismo lugar, todo ese tiempo solo fuimos compañeros de trabajo, nos hablábamos poco, coincidíamos en cursos, reuniones pero solo eso jejeje....poco después sin esperarlo comenzamos a llevarnos mejor, platicabamos más, salimos y nos hicimos novios =)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas