Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy Daniella, Soy diseñadora gráfica y me fascinan la palomitas, el bosque, lo natural y en ocaciones cocinar, soy cantante y sobretodo sou una mujer... Ver más
Soy Daniella, Soy diseñadora gráfica y me fascinan la palomitas, el bosque, lo natural y en ocaciones cocinar, soy cantante y sobretodo sou una mujer sumamente enamorada de la vida, mi carrera y de mi futuro esposo!
- Novia Habitual
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Tengo el sueño, de que sea perfecto para mi. M gusta y sueño un Jardin decorado, con luces y mantas... Tematico. Y que sea lo más sencillo posible.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/danielayadolfo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
70
Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Hola comunidad, Una de las decisiones más importantes a la hora de organizar una boda es la elección del color. ¡Hay tantos, y tan lindos! : Por eso, para ayudarlas en este proceso, las novias...

Brides, El último objeto a elegir para descubrir su tema de boda es una linda botella de recuerdo Sin pensarlo mucho, rápidamente ¿cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Haz click aquí para descubrir el tema de...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘

Participé en el post de Natalia
Hace 3049 días
Participé en el post de Emma
Hace 3281 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas