Tepic, Nayarit · Desde Diciembre del 2015
Soy una Mujer super movida y un poco analitica, trabajo por un objetivo en mente y cuando lo establezco, doy mi esfuerzo para que suceda....
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Hola Compañer@s de Camino : Al igual que ustedes estamos con las ideas de un lado a otro, que darán origen a una nueva etapa en nuestra vida, Nuestra Unión con ese ser con quien logramos identificarnos y compartir sueños, proyectos y anhelos, estoy interesada en aprender más sobre los detalles a considerar en mi Boda. Estamos trabajando para que las ideas se proyecten a una Boda en un entorno natural, ya sea un Jardín o la Playa, en la cual se maneje un estilo fresco y colorido..... Les deseamos mucho extio en su proceso.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering para bodas
Cabina de fotos
Posts en los que participo
38
Hola Estimad@s , deseando se encuentren de lo mejor y super emocionados con los preparativos del gran día, les comparto un poco de nuestro momento: Mi Amoroso Novio se llama Adrián Nicolás Cerda...
¡Brides y Grooms! Si llegaron aquí es porque ya completaron todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener su pasaporte a la boda único e instraferible Si todavía no han jugado pueden empezar...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Airam
Hace 3694 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3697 días
Creé un post
Hace 3697 díasHola Estimad@s , deseando se encuentren de lo mejor y super emocionados con los preparativos del gran día, les comparto un poco de nuestro momento: Mi Amoroso Novio se llama Adrián Nicolás Cerda Velásquez, tomamos la decisión de unir nuestros...
Grupos generales
Artículos por temas