Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy mamá de un bebe hermoso, su padre y yo nos casaremos súper enamorados depues de 5 años 9 meses juntos,para ese entonces. Estudio Ingenieria en... Ver más
Soy mamá de un bebe hermoso, su padre y yo nos casaremos súper enamorados depues de 5 años 9 meses juntos,para ese entonces. Estudio Ingenieria en alimentos en la UNAM, me falta muy poco para terminar la carrera, cumplo 22 años apenas el 15 de junio.
- Novia Frecuente
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Me casare con el amor de mi vida por la iglesia y por el civil, tenemos un hijo juntos y deseamos estar juntos toda la vida con la bendición de Dios y por la ley.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
378
¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3059 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3059 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3059 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas