Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

Rosa, el 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Publicado en Antes de la boda 582

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? : Sigue con el...

¡Buenos días lindísimas Brides!

Me encanta esta semana especial dedicada al amor Smiley heart donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Smiley winking

Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? :Smiley heart

¿Fué amor a primera vista?

Sigue con el reto 1->

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reto-1-amor-a-primera-vista--t136059

582 Respuestas

  • Guarda
    Novia Nueva Julio 2016 Estado México
    Guarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si....... Cuando lo conocí fue wow ..... El y yo teníamos conversación por face y cuando decidimos conocernos el viajo hasta donde estoy yo y cuando nos vimos fue como que si supiéramos que éramos el uno para el otro y después de tres años de relación decidimos no esperar más y nos vamos a casar \/
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2025 Zacatecas
    Dayanapsicodelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue gracias al baile, yo iba a ser xvañera, el se hizo mi mejor amigo , me atrajo, pero tenia novia asi que lo descarte como futuro novio, incluso un dia me la presumio y yo ah ok, haha, y varios dias despues de mis xv como al mes, me dijo por imbox que le encantaba y estaba loco por mi y yo ¿what? Creo te confundiste de conversacion y le insistia y decia que no, hasta que dijo mi nombre supe que si era para mi, y fuimos a una fiesta de una amiga nuestra y bailamos(me quite las zapatillas porque es chaparrito xD) nada de besos ni nada porque el aun seguia con la otra y a los dos dias le dije, si en verdad te gusto , ya le hubieras terminado, que mejor siguiera con ella que yo me sentia como que separa relaciones, tanga , metida, ha ha pero el me dijo que ya no estaba a gusto por varias,razones una, le preguntaba que si traía dinero en la cartera en vez de preguntarle que como estaba o algo mas, y me dijo que un dia después,de la fiesta , salio con ella y despues de regresar del cine termino con ella y yo aux, haha, y ya el 9 de julio del 2011 en otra fiesta dd una,amiga mia, me pidio fuera su novia con una pulsera,que hasta la fecha , raramente me la quito, es de metal, creo , no se, no se oxida ni nada y aun dice "mi amor" :3 .
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Enero 2018 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Smiley tongue Primero atracción y luego amor :Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Abril 2016 Sinaloa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue primero solo atracción y poco a poco amooorrrr Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No!! de la amistad surgio el amor :3

    • Responder
  • Melanie Escarleth
    Novia Frecuente Octubre 2016
    Melanie Escarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo!!! A mi me caia mal por mandon jaja y yo le caia mal por mamona... Pero bastó unas semanas para empezar a hablarnos y wow desde la primera interacción fue un flechazo!!!
    • Responder
  • Chikis
    Novia Nueva Abril 2016 Michoacán
    Chikis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna fue amor a primera vista, una peletería y solo nuestras miradas se entrelazaron sin que una palabra nos estorbara:Smiley heart
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, yo digo que mas o menos jejeje

    • Responder
  • Ceci
    Novia Nueva Agosto 2017 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo digo que si fue a prinera vista lo conosi por Facebook por parte de un amigo y platicabamos mucho el me decia que yo le caia muy bien y asi que si queria salir con el salimos y me encanto su forma de ser frente a frente como quien dice y ya a la segunda ves que salimos nos hicimos novios y todo es tan lindo Smiley heart
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Abril 2016 Baja California
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No...............
    • Responder
  • Mayte
    Novia Nueva Junio 2016 Tamaulipas
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.. En la fiesta de mi mejor amigo , aunque el se convirtió en mi todo el momento que nos vimos a los ojos. El se fijo en mi cuando me baje del coche y yo en el cuando caminaba hacia a mi. Amor a primera vista, no dejamos de hablar esa noche y los días hasta hoy . Por siempre el es único y nunca nos había pasado.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Frecuente Febrero 2016 Puebla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fue amor a primera vista.. auqnue fue hasta la 4ta ocación cuando nos vimos quen nos atrevimos a hablarnos , y de ahi surgio todo este amor.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En parte si y en parte no, jejeje pues el era amigo de un amigo y la primera vez q nos vimos fue por ese amigo y de ahí me lo topaba por donde sea, hasta que un día se avento a hablarme jejeje y ahí empezó toda esta hermosa historia
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio creo que fue amor a primera vista.... pues yo estaba en el baile de la boda de mi prima y el se acerca a la mesa donde yo estaba y me invita a bailar y lo desprecie varias veces... pero era tanta su insistencia que termine aceptando... entonces el platicando y bailando me pregunto -CRES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA!!!- La verdad yo creo en que existe una atracción no un amor pero se me hizo curiosa su forma de conquistar....
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Nueva Noviembre 2016 Distrito Federal
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, fue el destino a donde me movía él aparecía

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2017 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nop, nada de a primera vista nos conociamos desde hacia mas de 10 años Smiley laugh

    • Responder
  • Haideé
    Novia Nueva Abril 2017 Distrito Federal
    Haideé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pero el hombre es perseverante.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Abril 2016 Michoacán
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No... con el tiempo y el trato me enamoró!!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, fue enamorandome poco a poco
    • Responder
  • Dafne
    Novio Principiante Junio 2016 Distrito Federal
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada al contrario me caía mal jajajajajaja pero lo más chistoso es que no lo conocía duramos un mes platicando por tel y después lo cómodo y me callo mal
    • Responder
  • Meel
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Meel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A primera vista para el pues me vio en fotos y le pidió a nuestro amigo que nos presentará!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en el momento en el que lo vi dije de aqui soy
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A primera vista para mi jaja
    • Responder
  • Yenisel
    Novia Principiante Noviembre 2016 Durango
    Yenisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue amor a primera vista jejej, duramos 2meses platicando por whatsappl y yo jamas habia visto su foto, hasta 3 meses despues me enamoro su forma de ser y me fue conquistando poco a poco
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente 0000 Zacatecas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja definitivamente no fue amor a primera vista, después de conocernos nos enamoramos
    • Responder
  • Kristy
    Novia Frecuente Abril 2016 Aguascalientes
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super lindo, me mude aun lado de donde vivia su primo despues de varios meses viendonos detras de una ventana me mando una nota con su numero de telefono y su nombre pidiendome de favor le mandara un mensaje si es que me interesaba y pues claro desde que lo vi me moria por el y despues de tiempo me entere que el sentia lo mismo por mi 2 dias despues de oficialmente conocernos nos hicimos novios 7 años exactos despues me case con el al civil y ahora 1 año y medio despues nos casamos a la iglesia super lindo

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2017 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en la preparatoria. Él dice que yo le gusté desde el primer momento, pero él a mi no. Ambos teníamos novio en aquel tiempo y por eso yo ni lo tomaba en cuenta. Tiempo despues de que ambos dejamos de tener novio, nos empezamos a tratar pero no era mi tipo. Cuando empezaron a decirme que él quería conmigo yo decía que no, que yo con él para nada y jamás imaginé que llegáramos a ser novios, mucho menos imaginé que algún día llegaríamos al altar. Pero ahora estoy totalmente loca por él
    • Responder
  • Liss
    Novia Principiante Octubre 2018 Ciudad de México
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo conoci un dia que entramos a clases en la Univerdidad, me caia mal por que es demasiado introvertido y yo demasiado extrovertida, pero los polos opuestos se atraen, asi que nos enamoramos y ahora ya planeamos la boda!!! LO AMO

    • Responder
  • Evab
    Novia Frecuente Agosto 2016 Guanajuato
    Evab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada!

    El super timido, y cerrado en su mundo, era un cero a la izquiera, se escucha feo, pero asi fue.

    • Responder
  • Kariam
    Novia Experta Julio 2016 Baja California
    Kariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, en un bar en una ciudad donde ningún de los dos vivía (estábamos de fin de semana vacacionales) ya nos habíamos visto solo una vez antes de eso pero de lejos, ese día esa madruga nunca.lo olvidaremos fue demasiado chistoso y penoso. Jajaja nos encanta recordarlo.
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 2016 Veracruz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si de hecho, me encanto que me invitara a bailar y las miradas intercambiadas durante ese momento me encantaron
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2016 Coahuila
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo imaginaba, se me hacía imposible ademas me gustaba mucho!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas