Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

Rosa, el 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Publicado en Antes de la boda 582

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? : Sigue con el...

¡Buenos días lindísimas Brides!

Me encanta esta semana especial dedicada al amor Smiley heart donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Smiley winking

Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? :Smiley heart

¿Fué amor a primera vista?

Sigue con el reto 1->

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reto-1-amor-a-primera-vista--t136059

582 Respuestas

  • E
    Novia Frecuente Julio 2016 Campeche
    Eli*gc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no fue amor a primera vista, pero si algo que estaba destinado a ocurrir
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo nos conocimos desde los 12, ahora cumpliré 24 años y si bien no fue amor a primera vista, cuando lo traté más y vi su sonrisa y sus preciosos ojos caí rendida! Pero años después nos hicimos novios Smiley heart
    • Responder
  • Aída
    Novia Habitual Junio 2017 Jalisco
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no, fue hasta después de los formalismos y rompiendo un poco los papeles de relación que nos hicieron conocernos
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me paso, fue amor a primera vista, me llamo muchos la atención desde que me lo presentaron y lo mejor fue hicimos click desde ese día, aún recuerdo las miraditas que nos echabamos jejeje!! Lo amo!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2016 Veracruz
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdad- No, de hecho había algo que me atraía en el pero me caía mal
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chiapas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, quizá por parte de él sí jajaja pero después de no verlo tres años el volverlo a ver me dejó más que enamorada.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2017 Chihuahua
    Krystal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad con nosotros no fue amor a primera vista pues nos conociamos desde niños pero dejamos de vernos por muchos años y cuando nos volvimos a ver fue una atraccion que poco a poco me enamoro con su forma de ser
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2017 San Luis Potosí
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww nuestro amor no fue a primera vista. Fue una experiencia muy padre, el y yo no conocimos desde la primaria pero nunca nos hablamos ni nada, fuimos a la secundaria y recuerdo que me caia muy mal, yo me fui de esa secu y despues de algunos añitos nos encontramos en la prepa yo iva en 4 semestre y el en 6to, comenzamos a platicar y a salir y asi fue como nos conocimos mas... Y ahora justo el 14 de febrero cumplimos 7 años de novios...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no, la primera vez que nos vimos fue en una tienda y solo me vio como muy x y aparte el estaba en una relacion. Despues nos conocimos por facebook y de ahi empezo a surgir todo pero solo nos veiamos por videollamadas en face y ya cuando lo vi en persona si me enamore de el, pero ya eramos novios
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2017 Distrito Federal
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No de echo me caía mal Smiley xd
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2017 Coahuila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamó mucho la atención, pero con el paso de los días el amor nació :3
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Junio 2016 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El IBA para sacerdote!!! Ajjaja sip, era mi coordinador de monaguillos... pero nos enamoramos despues de muchos rechazos mios!! Apesar de yo tener 13 años y el 20!!! Llevamos 10 juntos y dos hermosas princesas y vamos por la boda en junio!! Sera una fiesta de 500 invitados ya que ellos estan más ilucionados que nosotos jajaja!!! Por mi parte no fue amor a primera vista... le costo conquiztarme!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, me agradó mucho cuando lo conocí. Me gustó su forma de reír y hasta de fumar y lo q platicamos pero hasta ahí. El amor vino después
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2016 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, definitivamente no podía dejar de mirar su sonrisa y sus lindos ojos verdes
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no fue amor a primera vista, él era mi stalker y yo estaba comprometida jajaja
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Mayo 2016 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No fue a primera vista

    • Responder
  • Jenny
    Novia Nueva Diciembre 2016 Michoacán
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal ves por que esa primera mirada inicio todo
    • Responder
  • Valery
    Novia Nueva Abril 2019 Puebla
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO pero aun asi nos amamos
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2016 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm no jajaja bueno 50 y 50 me encanto su forma de ser lo atento cariñoso pero me gano k sin darme cuenta me enamore de el
    • Responder
  • Danya
    Novia Principiante Octubre 2017 Sonora
    Danya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no fue amor a primera vista, me llamo la atencion pero hasta ahi.
    • Responder
  • Marijó
    Novia Adicta Diciembre 2015 Chiapas
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad beto me caia mal y no nos llevabamos jajajaj, pero supo hacer su tarea y logró conquistarme :Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, el dice que si pero no existe eso
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2016 Yucatán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada... El estaba soltero pero yo estaba saliendo de una relacion muy dolorosa... Me volvi su amiga pero el estaba enamorado de mi mejor amiga... Pero con el paso del.tiempo y la.convivencia me enamore de el y el de mi
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Experta Octubre 2017 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, ambos teníamos pareja cuando nos conocimos, pero al conocerlo más yo me di cuenta que no había nadie más perfectamente imperfecto para mi
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Noviembre 2016 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente, jamás imaginé que el amor a primera vista existiera ambos jugamos basquetbol y yo me enamoré al verlo en un partido, de hecho hice bromas con mis amigas de que él iba a ser mío!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tamaulipas
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente No, al principio ni nos hablabamos pero poco a poco fuimos teniendo platica hasta ser buenos amigos y así comenzó todo Smiley smile

    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Febrero 2016 Michoacán
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi parte no jejeej cuando lo conoci no me gusto ucho pero al paso del tiempo me cautivo con su hermosa manera de tratarme

    • Responder
  • Itzhel
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Itzhel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si y no, ibamos a la misma congregación y un dia nos vimos, el se me hizo tan lindo y me gustaba muchisimo, nos mirabamos todo el tiempo pero no nos hablabamos hasta que un dia (me lancé) le envie la solicitud de fb y hablamos por horas y horas y asi todos los dias hasta que nacio el amor
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo yo (bueno hablo por mi) no fue amor a primera vista, lo nuestro se dío a base de tiempo y una bonita amistad

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Agosto 2017 Jalisco
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El iba a entrar a trabajar donde yo estaba, y eran unas ansias por que llegara el dia en que se incorporar al trabajo, era algo que me inquitabata, sentia una necesidad de verlo sin conocerlo, sabia que era alguien especial, y cuando entro, nuestra miradas se cruzaron y fue algo especial que recorrio mi cuerpo, y nos enamoramos al vernos. AMOR A PRIMERA VISTA

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami me pasa lo mismo que a veronica yo digo que no fue amor a primera vista pero el dice que si

    a que muchachos

    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Mayo 2021 Sonora
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No definitivamente no a mi me agrado pork me parecio un hombre agradeble y simpatico pero de gustarme no pero no se rindio y ahora a k me tienen organizando mi boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas