Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

Rosa, el 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Publicado en Antes de la boda 582

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? : Sigue con el...

¡Buenos días lindísimas Brides!

Me encanta esta semana especial dedicada al amor Smiley heart donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Smiley winking

Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? :Smiley heart

¿Fué amor a primera vista?

Sigue con el reto 1->

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reto-1-amor-a-primera-vista--t136059

582 Respuestas

  • Lopez
    Novia Nueva Agosto 2017 Baja California
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no fue amor a primera vista (el dice que si pero quien sabe jaja )
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Principiante Marzo 2016 Sonora
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el hno de mi jefe, pero nunca supe que era su hermano hasta que me iso caer ajjaj
    • Responder
  • Nelva
    Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, el me vio de lejos y se enamoro, luego que me lo presentaron me gusto pero yo me negue a aceptarlo, hasta que me hizo caer jejejeje

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amor a primera vista Smiley catface :Smiley heart

    • Responder
  • Griselda
    Novia Frecuente Abril 2016 Sonora
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente NO JEJESmiley tongue

    • Responder
  • Josefa
    Novia Nueva Diciembre 2016 Veracruz
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fue amor a primera vista aunque lo primero que pense esque era bien mamon :p

    • Responder
  • Josefa
    Novia Nueva Diciembre 2016 Veracruz
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, fue amor a primera vista.

    • Responder
  • Magaly
    Novia Nueva Agosto 2016 Tabasco
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, fue amor a primera vista desde que lo conocí en 1ero de preescolar, me gustaba su perfume y decia que cuando creciera el sería mi novio y esposo, se acerca el tiempo en que se cumpla todo tal cual lo soñé aaw

    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Octubre 2016 Sonora
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajjaja no fue a primera vista... pero fue muy chistoso como nos conocimos Smiley laugh

    tenemos un amigo en comun yo vengo de un pueblo, el de la capital me vine a estudiar y me quede en casa de mi amigo yo estaba checando mi correo cando el llega... nos presetaron y yo como si nada hola y mucho gusto me levante y me fui con la mama de mi amigo, al rato se acerca y me dice te apellidas chavez y yo si por que por que yo tambien, orale le dije y fue todo, mi amigo me dice que te parecio y yo ekis por que? no nomas preguntaba, el chiste es que ellos jugaban futbol, y mi amigo me invitaba al paruqe y la verda soy bien anti social para esas cosas, no iba, hasta que me invito a salir, y asi fue como empezo nuestra historia pero la verdad me enamore de el mucho despues de habernos conocido Smiley laugh

    • Responder
  • Keren
    Novia Nueva Noviembre 2016 Sonora
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si definitivamente si
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Diciembre 2016 Sinaloa
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que fue a primera vista, cuando lo vi caminar hacia mi pensaba que era el hombre más guapísimo sobre la tierra
    • Responder
  • Yissel
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Nuevo León
    Yissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no! Smiley laugh
    • Responder
  • Miriam & Jose Luis
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Miriam & Jose Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fue amor a primera Vista, en cuanto lo vi senti algo super raro me llego un viento tipo la rosa de guadalupe jajajaja!!

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Julio 2016 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no, pero sentí que era una persona muy especial y que llegó a llenar de esperanza mi vida entera.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues asi como primera vista no, jiji fuimos amigos durante 1 mes y despues nos hicimos novios, pero es verdad que a mi me gusto desde que lo vi.

    • Responder
  • Ileana
    Novia Frecuente Febrero 2016 Jalisco
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si le sonreí pero jamás imagine que era el
    • Responder
  • Idalia
    Novia Frecuente Agosto 2016 Jalisco
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No . Se me hacia una persona mas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo!! Cuado nos conocimos ambos teníamos una relación y no me importaba en lo más mínimo como 2 o 3. Años después estábamos solteros y comenzamos a salir
    • Responder
  • Maharai
    Novia Frecuente Abril 2016 Hidalgo
    Maharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De echo estábamos trabajando juntos en diferentes áreas peto yo ni en cuenta, m lo presentaron y yo bien indifernte Smiley tongue pero luego hubo un click Smiley laugh
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja noo para nada, es mas mi primera impresion de el fue que me parecía un muchacho muy solo.

    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, cuando lo vi no me causo nada y d e hecho estaba haciendo otras cosas cuando me lo presentaron y no le preste atención jajaja qué pena
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja no yo lo vi y me cayo gordo jaja lo odiaba mas bien descimos que del odio al amor solo hay un paso

    • Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si amor a primera vista aunque los dos teniamos pareja en ese momento y nos caiamos mal pero habia algo y ese algo era amor:Smiley heart

    • Responder
  • Areshia
    Súper Novia Mayo 2016 Aguascalientes
    Areshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí en la preparatoria, para mi si fue amor a primera vista , ya después a el le empeze a gustar.
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Abril 2016 Jalisco
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, el a mi no me gustava, no era mi tipo pero con sus atenciones y su forma de ser hizo q me fuera enamorando profundamente, fue ahí donde me di cuenta que el amor de mi vida es el que logro que cambiara ese prototipo de hombre que fui formando e idealizando desde niña y me enamore de su esencia.Ahora lo veo como el hombre más guapo, cada día que pasa lo amo más, con sus defectos y virtudes en sus triunfos y derrotas.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Noviembre 2016 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nos conocimos en un antro brindando Smiley laugh
    • Responder
  • Dania
    Novia Frecuente Julio 2018 Guanajuato
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, hasta despues de meses nos seguirnos topando supe que me agradaba y tiempo despues cuando nos conocimos supimos que nos gustabamos desde entonces Smiley laugh

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Nueva Octubre 2016 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, empezamos bien chicos, fui yo quien lo fleco daaa no se crean, los dos nos vimos y yo dije el sera mío y al igual el, ahora llevamos 11 años de altas y bajas, pero bien felices y enamorados. Y ahora más por que estaremos para toda la vida juntitos hasta hacernos pasitasSmiley heart
    • Responder
  • Blanca
    Novia Nueva Mayo 2016 Guanajuato
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CREO QUE NO FUE AMOR A PRIMEA VISTA... EN REALIDAD NO NOS CAIAMOS MUY BIEN CUANDO NOS CONOCIMOS,, EL ME CONFESO QUE AL VERME DECIA QUE ERA UNA CHICA COTIAZADA Y YO CREIA LO MISMO DE EL.. PERO EL TIEMPO SE ENCARGO DE DEMOSTRARNOS QUE ESTABAMOS EN UN ERROR

    Y AHORA SOLO SE QUE LO AMO :Smiley heart

    • Responder
  • W
    Novia Principiante Diciembre 2016 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, primero fue atracción y después poco a poco fue surgiendo el amor Smiley heart
    • Responder
  • Betsabe
    Novia Adicta Agosto 2022 Distrito Federal
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no dudo mucho que haya sido amor a primera vista, no nos soportabamos, anduvimos varias veces y no nos tomabamos en serio, hasta que un día algo paso...
    • Responder
  • Zurisadday
    Novia Adicta Febrero 2016 Puebla
    Zurisadday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No..... primero fue atracción y poco a poco con el trato y sus atenciones comenzó el amor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas