Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

Rosa, el 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Publicado en Antes de la boda 582

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? : Sigue con el...

¡Buenos días lindísimas Brides!

Me encanta esta semana especial dedicada al amor Smiley heart donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Smiley winking

Empezamos confesando la primera verdad ... ¿Cupido los enamoró a primera vista? ¿Cómo fué ese flechazo? :Smiley heart

¿Fué amor a primera vista?

Sigue con el reto 1->

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reto-1-amor-a-primera-vista--t136059

582 Respuestas

  • D
    Novia Frecuente Octubre 2016 Coahuila
    Denyze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad síY fue en nuestro trabajo desde ahí ha sido un sueño estar junto a él Smiley heart
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente fue amor a primera vista :Smiley heart
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Marzo 2016 Tabasco
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo,me cai mal jajaj y ahora
    • Responder
  • Bris
    Novia Nueva Julio 2016 Estado México
    Bris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me fue ganando poco a poco con su fotma de ser tan increible
    • Responder
  • Ariel
    Novia Nueva Marzo 2016 Michoacán
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! desde el.dia en que lo.vi
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii fue amor, atracción y más a primera vista
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él siempre ha dicho que no fue amor a primera vista, pero yo en el momento en que lo vi me gusto mucho
    • Responder
  • Yeri
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo jajaj pero me gano x sus sentimientos y como se porto conmigo.
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Marzo 2017 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí!! Cuando lo vi la primera vez fue algo bien increible porque Sentí esa cosquillita que la gente cuenta cuando conoce al indicado. No podemos olvidar la primera vez que nos vimos y eso nos hace super felices!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2016 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente fue amor a primera vista.
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue amor a primera vista, trabajábamos juntos pero en el mundo lo hacía jaja hasta que un día empezó a mandarme msj anónimos ahora pienso por que respondi si ni sabía quién era pero en ese momento me gano la emoción jeje así duramos dos meses con msj yo sin saber aún quw era el hasta que deje de mandarle msj y me.confeso quien era empezamos a ser novios dos días después y ya llevamos casi 7 años juntos
    • Responder
  • Fany
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No realmente el me caía super mal, y despues no de en que momento sucedioSmiley heart lo amé
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Abril 2016 Veracruz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo vi detenidamente lo ame ..después de solo mirar ese día decidí verlo solo a. El
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte fue mas que me atrajo físicamente peroné caía mal, pero tuve que tratarlo bien xq era mi jefe, ya con el tiempo nos empezamos a tratar y empezamos a salir y así....
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Noviembre 2022 Coahuila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vrdd si eramos casi unos niños bueno al menos yo si tenia 13 años y él 16 fue cupido él k c encargo de juntarnos ese dia
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart honestamente si ,cuando lo vi me encanto,su sonrisa su sentido del humor todo ame de mi esposo,pero no me atrevia a decirle nada jeje
    • Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no fue amor a primera vista... Al menos no de mi parte... TaRde mas de 3 meses en darle el si... No queria novio jaja
    • Responder
  • Lilian
    Novia Nueva Marzo 2020 Baja California
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo nos conocimos por mi hermana era compañero de trabajo de ella y asistí a una reunión con ella y ahí lo vi lo conoci y quedamos como encantados flechados y seguimos viéndonos en reuniones hasta que un día el 8 marzo de 14 me invitó a comer me equivoque de lugar jijiji llegue a tiempo y en la noche salimos a un bar de música rock en español y ahí me pidió ser su novia Smiley heart fue lo máximo y lo amo me ama y nos va s a casar c favor de dios !!!
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho hoy se cumplen 4 años de que lo conocí en persona, ya había oído de él por amigos en común. No, no fue amor a primera vista, pero la segunda vez que nos vimos pasamos horas hablando, nos caímos bien. De todos modos, pasaron meses para que fuéramos novios.

    • Responder
  • Jessi
    Novia Frecuente Abril 2017 Jalisco
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop.Aunque hubo química no fue algo instantáneo.Paso toooooodo un año para que nos volvieramos a ver..y a partir de ahí fue que se dio nuestra bella relación.
    • Responder
  • Arits
    Novia Adicta Junio 2017 Aguascalientes
    Arits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja de él no sé pero por mi parte no fue así ya que primero fuimos amigos!
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A medias!! jaja , la primera vez que nos vimos , bailamos una cumbia jajaja y ya , despues de ahi el me agrego a FB y platicamos durante 3 meses por messenger hasta que se decidio a invitarme a salir y en al tercera cita nos hicimos novios!! jeje

    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja no fue amor a primera vista yo cuando lo conoci se me hizo equiz asi de ha orale mi mamá me dijo mira ese chico es universitario y yo de ah ok jajaja y ahora lo amo!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Enero 2018 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue amor a primera vista definitivamente !! Lo conocí en la secundaria el no sabía ni como hablarme ocupó ayuda de un amigo que teníamos en común y poco a poquito nos fuimos tratando y se dio la relación y ahora daremos un paso muy especial para nosotros que es unir nuestras vidas antes dios
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Abril 2016 Veracruz
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente desde el primer día que lo vi llegar a mi casa a buscar a mi hermano dije ese hombre tiene que ser mio
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Noviembre 2015 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda una historia...Yo lo conocí cuando tenía 9años y él 14, de un coro que cantó en mi primera comunión, yo entre a ese coro y vivimos muchísimas experiencias, desde entonces yo le decía niñote. .Él dice que desde siempre le guste, pero estábamos (yo más ) muy chicos y ps no paso nunca por mi mente que viviría esta historia tan hermosa a su lado...en la secundaria salimos varias veces pero nada. .pero fue hasta en la universidad donde después de tanto tiempo decidimos iniciar una relación...nos encantó y nos dimos cuenta que eramos el uno para el otro que a los 9mss me propuso matrimonio...no tuve que pensarlo 2 veces...Lo Amoooo
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja nooo para nada fue a primera vista, de hecho como que no queriamos vernos o no era nuestro tiempo, estudiamos en la misma prepa su hermano igual y era mi mejor amigo y una de mis mejores amigas era también amiga de el, y aun así nunca nos vimos Smiley atonished fue mucho tiempo después que en una salida con su hermano y otros amigos lo conocí jeje y no surgió el amor por que yo andaba con otra persona, fue maaaas tiempo después en otra salida con su hermano y otros amigos que cupido nos flecho bailando :Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Novia Frecuente Abril 2016 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii fue amor a primera vista, aunque no anduvimos luego luego cuando nos conocimos empezamos a juntarnos con los mismos amigos y amigas despues me invitaba a sacar alas mascotas a pasear y cosas asi, al principio creia que le gustaba mi amiga con la que nos juntabamos por que el pasaba por ella para llegar a mi casa e igual la lleba a su casa, pero al final me dio la sorpresa de que me pidio que fuera su novia y y proximamente su esposa Smiley heart

    • Responder
  • Karen & Victor
    Novia Adicta Enero 2016 Michoacán
    Karen & Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falso! Yo ni siquiera tenía interés en mi hoy esposo, y yo para él era una sangrona y hasta mal le caía jajajajajaja
    • Responder
  • Samantha
    Novia Frecuente Agosto 2016 Michoacán
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue a primera vista, lo conocía de niña pero fue hasta la universidad que hablamos y empezamos a salir Smiley heart
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Marzo 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Desde la primera vez que lo vi :Smiley heart !!!
    • Responder
  • Betty
    Novia Habitual Noviembre 2017 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue amor a primera vista, pero no anduvimos cuando recien nos conocimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas