Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Hola chicas, antes que nada me presento. Soy Jessi, vivo en Gdl, y tengo 24 años. Estoy próxima a casarme en Noviembre, si todo sale bien, y apenas voy... Ver más
Hola chicas, antes que nada me presento. Soy Jessi, vivo en Gdl, y tengo 24 años. Estoy próxima a casarme en Noviembre, si todo sale bien, y apenas voy comenzando con toooodos los preparativos. Estoy muy emocionada, y nerviosa¡¡ Espero contar con su ayuda, sus anecdotas, y alguno que otro consejo, sobre proveedores, pero principalmente, sobre como manejar toda la organización sin caer en crisis. Felicidades a todas las que como yo, vamos comenzando esta nueva y bella etapa, con el amor de nuestras vidas. Saludos a todas¡¡
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Pensamos hacer un evento intimo, con las personas que de verdad se alegran por nuestra unión. Sencillo, pero elegante, que quede en el recuerdo por muchos años, y principalmente, un evento que represente el amor que nos tenemos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
77
Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola princesa,Para empezar el fin de semana, ¿qué tal un test para saber si eres una novia romántica? https://www.bodas.com.mx/debates/test-eres-una-novia-romantica--t175692 Te invitamos a que nos compartas tus resultados en la Comunidad y nos cuentes qué tan romántica eres, que tengas un excelente día :)

Participé en el post de Rosa
Hace 3255 días

Participé en el post de Emma
Hace 3255 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas