San Antonio, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
Soy, educadora, me gusta mucho trabajar con niños y ayudarlos a crecer como personas. Mi prometido es mi gran apoyo siempre esta ahi para apoyarme, lo... Ver más
Soy, educadora, me gusta mucho trabajar con niños y ayudarlos a crecer como personas. Mi prometido es mi gran apoyo siempre esta ahi para apoyarme, lo amo.
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Mi idea de boda es en un ambiente muy tranquilo solo con las personas mas allegada y en un ambiente calido con muchas velas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
61
¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...
Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...
Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3694 días
Hace 3694 días
Hace 3694 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas