Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2016
HOLA, SOY ROCIO Y PROXIMAMENTE CELEBRARE MI BODA!!! Soy una chica alegre, positiva y con muchas ganas de salir adelante siempre!!! Mi lema es: "QUERER ES... Ver más
HOLA, SOY ROCIO Y PROXIMAMENTE CELEBRARE MI BODA!!! Soy una chica alegre, positiva y con muchas ganas de salir adelante siempre!!! Mi lema es: "QUERER ES PODER"
- Novio Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Quiero que mi boda sea hermosa porque estoy segura que es el hombre indicado para el resto de mi vida... La ilusion de ser bendecidos en matrimonio por fin se hara realidad!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
50
Ayuda no se que canción escoger para nuestro valsvals, si me podrían recomendar canciones se los agradeceria mucho?
Hola tengo un gran conflicto. Estoy a 8 meses de mi gran día y no he visto vestidos la verdad no tengo mucho tiempo y cuando tengo tiempo lo quiero aprovechar para estar con mi prome y ver detalles y...
Hola a todos les comparto un poco del proceso para hacer las letras gigantes les cuento x las 3 letras son de 1.12m aprox - utilice papel cascarón, vasos desechables, silicon, y me gaste x las tres...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3660 días
Aventurero (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Brianda
Hace 3660 días
Ayuda no se que canción escoger para nuestro valsvals, si me podrían recomendar canciones se los agradeceria mucho?
Participé en el post de Brianda
Hace 3660 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas