Me dará la sorpresa y no se si será buena p mala jajaja. En cuanto traté de opinar me dio la "mirada de mamá" tipo atrévete a terminar la frase jajaja Pero sea como sea, estoy segura que lo veré cómo el hombre más guapo, solo espero las fotos no me rompan la ilusión 😂😂😂
No me dejo 🥺 Jajajaja de hecho estaba viendo las pulceras con flores para las damas y le dije a mi FM que podría pedirles unas para el traje! Las que can en el saco.. así Y se me quedo viendo como
Y solo dije “okey okey, son tus caballeros, no me meto” y de inmediato me puso esta cara Jajajajajaja no ocupo palabra alguna para decirme sutilmente “no te metas”Jajajajajaja lo amo! Pero le dio mucha risa 😂 y yo solo.....
Yo lo acompañe a buscar su traje y me preguntaba mi opinión, el que compró fue gusto de los dos y aún que ya sé cómo se ve, estoy segura que en el gran día me voy a emocionar 🤭
Yo quería saberlo TODO pero el insiste en que yo tampoco debo saber nada jajaja. Supongo que los dos seremos sorprendidos ese día 🙊. Confío plenamente en su buen gusto así que no me preocupo 🥰
Al principio vimos trajes juntos pero finalmente sará un smoking que era de su abuelo, quien falleció hace unos meses. Eso sí, me pide mi opinión sobre el corte de cabello y cómo llevar la barba ese día
Como muchas novias lo comentan, mi FM y yo hemos visto muchas ideas juntos pero al final el va a decidir que traje llevará y obviamente será sorpresa para mi 🥰😻
Novia Adicta
Junio 2021
Hidalgo
Eunice ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno hemos estado viendo ideas, opciones de color, si va de acuerdo a la hora de la boda o con la temática... Pero como le he dicho la decisión final es tuya y confío en que harás un buen trabajo así que... Será una sorpresa para mí 😅