Lo he pensado, pero aun no estoy muy segura me da pena pedirle a los participantes que vayan y ademas a veces la gente no tiene la dispocision de hacerlo
Siii. Yo tengo pensado ir a misas donde me casare para ver el protocolo que llevan en las bodas. Y mas que mi fm no esta nada familiarizado con la iglesia 🤦🏻♀️ (ni siquiera se persigna) No quiero que vayamos hacer el oso 🤭
Súper siiii! Incluso en el templo nos dieron fecha de otras Bodas a las que podemos asistiré de oyentes y así darnos una idea del protocolo, como es catedral no se utiliza a puerta cerrada, ya que es templo primario del centro aquí en Dgo y está abierto a todo público, claro que nos pidieron asistir formales y en silencio para no estropear la boda, y además nos dijeron 1 día antes estar con damas y padrinos para señalarnos donde va cada quien y a al hora de la ceremonia no estar perdidos ja ja
Sii lo recomiendo al 1000 % y esto no quiere decir que tienen que ir al lugar y hacer la escena tal cual, pero si pueden pónganse de acuerdo con su juez y quien lleve a cabo su ceremonia religiosa para saber lo que dirán y como se llevará a cabo todo, no hay como ponerse de acuerdo antes y saber como van a entrar los papás, los padrinos, ustedes, etc.
Siii definitivamente, nosotros un día antes nos citaron a toda la corte y a nosotros obviamente al ensayo, nos explicaron todo el procedimiento, como íbamos a entrar y salir para que se viera bonitos y la verdad fue la mejor decisión!