Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marquez
Novio Nuevo Octubre 2022 Puebla

Ustedes qué opinan?

Marquez, el 17 de Marzo de 2021 a las 12:40 Publicado en Organizar una boda 0 11
Me quisiera casar en octubre de este año pero no se cómo estén las cosas del covid por cuestión de invitados y de más o me recomiendan hasta octubre del próximo año???

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Marzo de 2021 a las 10:07
  • Maria
    Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda,

Antes que nada felicidades por tu compromiso, se que está etapa bajo el COVID ha significado un reto para todas las novias que estamos organizando una boda. Mi sugerencia es primero que nada reducir la cantidad de invitados, los eventos ELOPMENT se están poniendo de moda, que busques un lugar abierto y con espacio suficiente para que no sobrepase el aforo permitido, procurar contar con todas las medidas que se marcan para está nueva normalidad. Y esperar que poco a poco con la vacuna y los avances médicos puedas realizar la boda de tus sueños, Pero siempre recuerda no aferrarte a un número de invitados, solo aferrarte al amor que le tienes a ese ser tan especial. Smiley winking

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Marquez!

Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

Smiley heart Y la prueba de muchas parejas están realizando sus sueños:

Fotos oficiales 🤩

a casi 4 meses de la boda, aquí el resultado!

Video de mi boda 😍

Montaje y Decoración en mi Boda!!

Por fin casados!! 👰🏻❤️🤵🏻

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus aventuras!

🥈 Tiempo para organizar una boda

🥉" Vestidos de Novia Juveniles"

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo considero que las cosas poco a poco vam mejorando (o por arte de magia o por las elecciones, jaja)... Quizá octubre de este año ya será una buena fecha para poder casarte, pero para mayor seguridad y si quieres un evento más grande, quizá sea mejor esperar a octubre del 2022
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de las medidas que las autoridades establezcan en tu ciudad de acuerdo al semáforo vigente
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que es mucho otro año aunque no se sabe cómo cambian las cosas en cuanto al semáforo! Muchas parejas solo están invitados pocas personas y así no hay problema
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que depende mucho de ustedes y de cuantos invitados quieran tener, hablen los dos tu y tu fm, vean que les agrada mas, yo tengo esperanza que ya poco a poco las cosas estan empezando a mejorar
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que ya es cuestión de realmente que quieran en su boda. Las medidas sanitarias considero seguirán todavía por un tiempo ya que la vacunacion va algo lenta. En mi caso mi boda es el 16 de oct de este año y aún así la llevaré a cabo pero como te menciono, aplicaré las medidas de seguridad pertinentes, alcohol, chequeo de temperatura, baile con cubrebocas, reducción de invitados (tengo 140) en jardín al aire libre y con capacidad de 500 personas. Si quieren un evento grande sin tantas restricciones lo mejor sería esperar hasta 2022 y no creo que garantice el tener un evento tan grande aún para esas fechas. Evalúen pros y contras, si no han comenzado a planear lo conveniente tmb es que sí se vayan hasta 2022 ya que para este año se movieron muchos eventos del año pasado y será más complicado encontrar lugares disponibles
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa

Muchos expertos en salud e incluso los WP que las bodas grandes no se veran en muchos años, van a ir desde 20, 50 y maximo 100 invitados, ahorita por cuestiones de la vacunacion va super lento, e igual aunque se tenga a la poblacion vacunada se va a tener que seguir con restricciones, y te aconsejo que hablen tu y tu prometido, si desean una boda intima max 100 u 80 invitados pueden hacerla este años, pero si es una boda con muchos invitados no creo que este año se pueda, seria posponerla a octubre 2022 aunque la veo dificil Smiley sad pero puedes reagendar a esa fecha y esperar que todo el paronama sea mejor, esto de los semaforos es muy incierto

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces creo que lo mejor sería programarla para 2022, sin mencionar el beneficio de poder planificar con toda calma y tener mucho tiempo para ahorrar y no sentirse presionados con los gastos.

Nosotros iniciamos el año pasado nuestra planificación y también nos casaremos en 2022 Smiley catface

• Responder
  • Marquez
    Novio Nuevo Octubre 2022 Puebla
    Marquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , si eso es lo que pensamos son 193 invitados el lugar es como para 2,300 invitados
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la verdad es que todo depende de la cantidad de invitados que deseen para su boda, si desean una boda pequeña creo que sin problema podrían realizarla este año, pero si desean lago más grande (a partir de 100 invitados) lo mejor será esperar a octubre de 2022, ya que para ese entonces la gran mayoría de la población en México estaremos inmunizados (o eso quiero creer)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas