Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Un escenario apocalíptico, el día de tu boda

Renata, el 24 de Marzo de 2021 a las 04:28 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 15
Guardado

Después de una boda en pants , una boda en Australia y en la peor temporada de lluvia de los últimos tiempos.
La pareja,
Kate Fotheringham y Wayne Bell han pedido ayuda a la prensa y empresas de transporte para llegar al lugar a de la boda. Una empresa de transportes ayudó la familia de la novia y pasó a recogerlos en helicóptero. Smiley surprise

Resultado, han celebrado la boda y aquí tenemos más una prueba de ¡que el amor siempre vence! Smiley heart
Atención para la recordación fotográfica de esta boda:

Un escenario apocalíptico, el día de tu boda 1

Foto: Amanda Hibbard (Twitter: @KatelFog)

¿Qué opinan? ¿Cancelarías la boda con un tiempo así o no?

Smiley winking

➡️ Nomina y expulsa uno de estos velos

➡️ El Taller de Vestidos 👰

Temporal = suerte

59%

22 votos

Cambiamos la fecha

38%

14 votos

15 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 5 de Abril de 2021 a las 13:40
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es preferible el cambio de fecha en presencia o probabilidad de un desastre natural

• Responder
  • Maresa
    Novia Adicta Abril 2022 Estado México
    Maresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiaria la fecha, primeramente por la seguridad de los demás y luego por el estrés que representa, ciertamente me pondría triste pero puede esperar
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cambio rotundamente la fecha

• Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos un poco de llovizna y mucho frío. Pero aún así disfrutamos del tiempo
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría adelante, tengo el dicho de al mal tiempo buena cara, por lo que hay que aprovechar cada momento como si fuera el último 😉💖
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con ya todo planeado, a menos que sea una cancelación por una situación oficial de lo contrario como dice Tere: "Me caso porque me caso".

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy esto me recordó la travesía que vivió María en su boda en Cozumel, nunca nos termino de contar 😪 yo creo que seria super difícil de cancelar, aplicaría la de "llueve, truene o relampagueé me caso por que me caso!"

• Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiar o no ya no es decisión de la pareja cuando hay un desastre natural pero pues si se puede adelante sino pues la cambiaríamos
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole que difícil!! Pero si eso hubiera pasado en mi gran día tampoco la cambiaría y que el amor triunfe ❤️
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ya tenemos todo listo ya no la cambiaría jaja
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría la fecha pero que bueno que a ellos todo se les resolvió ♡
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación muy difícil la celebración de una boda con un desastre natural y hoy día de pandemia, sin embargo, mi prometido y yo no estamos dispuestos a mover nuestra fecha original, podamos o no celebrar nuestra boda... Nos sentimos tranquilos por el tema, pero claro, también nos sentimos nerviosos
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El clima ahora es muy difícil de pronosticar, las temporadas y temporales han cambiado. Si ellos no tenían previsto una lluvia así y si lograron hacer su fiesta bien por ellos, les llovieron bendiciones. En nuestros caso para evitar este tipo de situaciones o por lo menos tratar de sortearlas es mejor ver los pronósticos, la primera fecha estaba programada para mayo del año pasado para evitar las lluvias pero llevo covid jajaja, ahora para abril de este año y pues nos tocará calor y más calor, ni modo 🤷🏼‍♀️ pero es en un lugar abierto y por la tarde noche, así que habrá viento fresquito ❤️ y buena luz para las fotos.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría la fecha, sería muy estresante lograr una boda en un clima tan así
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esooo me pone de nervios!!!!! Mi fecha era en febrero, la elegimos pensando en el clima, somos de Mazatlán, aqui en verano hace un alor horrible, y aparte se viene ma temporada de huracanes, nosotros queriamos evitar todo ese estres, por eso la boda en invierno.
    Pero pandemia... Y movimos a noviembre 13, es raro que lleguen alertas de huracan en esas fechas pero si ha pasado, y tengo un miedo y preocupación horrible de eso 😭
    Y aqui no es tu decisión, protección civil manda cerrar TODO y pues ni que hacer con la boda Le pido a dios que esa fecha todo salga bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas