Ultima pregunta de la dinámica , un tema que a veces nos
presiona mucho y otras nos genera mucha ilusión: ¿quién quedría tener nietos más pronto? Vota, comenta y para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Luna de Miel: ¿Norte o Sur de México?🧭
Ultima pregunta de la dinámica , un tema que a veces nos
presiona mucho y otras nos genera mucha ilusión: ¿quién quedría tener nietos más pronto?
Vota, comenta y para seguir disfrutando de la Comunidad 👇
Todos se emocionarían con la idea porque serían de los primeros nietos jaja pero siento que sería primero los suegros quienen no tendrian problema de que fuera muy pronto
Mis suegros en un inicio era quienes más nos decían, ahora son ambos
Novia Frecuente
Junio 2022
Estado México
Marifer ·
Denunciar
Ocultar contenido
😂😂 con decir que mi futura suegra derramó unas lágrimas cuando le dijimos que nosotros no vamos por ese camino. Los niños nos gustan pero son una inversión (a nuestro gusto) bastante alta.
Mis papás, pero quieren un nieto por parte de mi hermano , ya que yo ya les di 2 nietas a mis papás y a mis suegros, aunque mis suegros ya tenían 6 nietos, y llegaron a conocer bisnietos.
Mi mamáyo más anhelo a casarme y ella que los nietos desde hace muchos años, al parecer ni novio tenía, mi nacimiento tuvo lugar cuando ella era muy joven.
Gracias a mamá por tanto, el tener este sueño de tener una boda es porque ella me inspira a mejorar y seguir soñando.