Es el primer debate de la dinámica, me encanta
esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta
de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
Es el primer debate de la dinámica, me encanta
esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta
de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
Sinceramente fue una mezcla de emociones me sentí muy feliz, tenía miedo por mi prometido que estaba lastimado del pie y él quería arrodillarse pero me daba miedo que se lastimara, avergonzada porque me tomó por sorpresa y andaba con ropa para dormir y hacía calor.
La verdad es que estar ante una naturaleza tan bella con la adrenalina de estar en un voladero (fue en la sierra) más la emoción del momento. Fue un remolino de emociones increíbles y me hizo demasiado feliz ♥️
Miedo! jajaj estabamos en una vitivinicola y era de noche, estabamos con el guia mi mamás mis abuelos, pasando entre las parras llegó un punto en el que estaba todo oscuro y solo nos guiaba la luz de la luna y nosotros pensabamos "a que hora regresamos o que" y nos metimos más hasta que de repente en la lejania se veia una luz, parece un altar y de broma le dije al guia y en ese altar hacen sacrificios para la buena cosecha verdad y me vió y me dijo averigualo tu sola y obvio el cometnario me dio miedo y mi Cosé se agacho y yo pensaba "parate wey nos van a matar aquiiii" y me pidio matrimonio y yo de nmms si me caso pero vamonos, el "altar" era una carpa con vinos y comida :c jajaja
Justo yo tenía la sospecha de que lo haría pero veníamos de unas semanas en que habíamos peleado mucho y justo sentía que no estaba bien, así que cuando lo hizo obvio me pasó por la mente que íbamos a seguir peleando pero juntos lo hemos superado y entendido que hablando nos entendemos...