Es el primer debate de la dinámica, me encanta
esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta
de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
Es el primer debate de la dinámica, me encanta
esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta
de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
Es una historia suuuper larga, pero hace 3 años que me lo propuso, fue en mi casa y estuvo super bonito, incluyó en la propuesta la temática de mi saga de videojuegos favorita, ahora, el asunto es que por cosas del destino y la vida, 9 meses nos tuvimos que separar (la historia detallada será para otro día en otro debate) y aprox medio año después de eso nos volvimos a reencontrar, nuestra relación se reanudó y ésta segunda vez no hubo una propuesta oficial como tal sino que fue una decisión que tomamos pero se que algo está planeando 🤭
Novia Habitual
Junio 2021
Tlaxcala
Sánchez ·
Denunciar
Ocultar contenido
Alegría, ya tenía presentimiento pero no sabía que sería ese día además no fue nada de lo que imaginé me sorprendió mucho
Sinceramente pense qe era sin importacia poruqe ya teniamos unos años viviendo juntos, para formalizar la situacion sus papaa me fueron a pedir, como dictan las tradiciones del pueblo de mi padre. Bueno version reducida por covid jejeje. Y yo andaba de naaa es solo protocolo... A la hora de la hora y ver el estuche en forma de gatito y al él decirme. No me pude poner de pie y no oude hablar me emocioné mucho, me puse muy contenta.
Todo fue tan inesperado, era un día común... sali del trabajo, fui a entrenar, salí sudando, despeinada y apestosa jajajaja y lo que menos esperaba era que el me llevará en ese momento a un hotel de lujo a pedirme ser su esposa... que drama¡¡
Alegría y un poco de melancolía, llevamos varios años juntos y ya hubo una propuesta antes en una etapa algo triste y no fue el mejor momento, pasaron algunos años, retomamos los planes de boda, comenzamos a vivir juntos y unos días antes de nuestra ceremonia civil me volvió a pedir matrimonio 🥰 estuvo más nervioso que la primera vez y fue muy tierno, ahora tengo dos anillos y una bonita historia
Pues Fue algo que no me esperaba me sorprendió muchísimo que no sabia ni que hacer por que yo estaba grabando el momento que lo deje de grabar a media ya que fue en un tour por Guanajuato, y fue dentro de la callejoneada con la estudiantina en el acto que nos separan a las mujeres de hombres para simular que nos llevan serenara y ahí fue, después concluimos el recorrido en el callejón del beso y nos tomamos la respectiva foto desde los balcones ya comprometidos
ESTO ES ALGO QUE YA ESPERABA, EL ME HABIA DADO EL ANILLO HACE MAS DE UN AÑO, PERO LA VERDAD NO ESTABA CONVENCIDA TODAVIA DE ESCOGER FECHA PARA EL MATRIMONIO, HASTA QUE FUI A UNA EXPO DE BODAS SOLO A MIRAR Y AHI FUE QUE ME DECIDI
No sabia cual elegir, fue entre Miedo y Alegria , sabia que llegaria el dia porque habiamos hablado del tema pero no pense que fuera ese dia y tan pronto jaja tambien me dio nostalgia pero creo que al final fue alegria la que gano!
Tengo la fecha de la boda, ya apartamos el jardin, ayer me entregaron el previo de las invitaciones.... pero aun no hay anillo. Creo que el vivir juntos desde antes y empezar la planeacion como solo una platica no ha ayudado mucho
Jajaja era toda una montaña rusa de emociones... Pero lo primero, primero me dio coraje, después un poco de desconcierto acompañado de felicidad y nostalgia jaja