Es el primer debate de la dinámica, me encanta
esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta
de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
Es el primer debate de la dinámica, me encanta
esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta
de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
Mucha alegría nervios, sorpresa proque para nada me lo esperaba, había sido un año muy difícil para ambos, y fue muy muy sopresivo, lo supe hasta que estaba ahí
Porque ya intuía o creía que lo iba a proponer, sin embargo no veía que tuviera la intención. Pensé que yo estaba alucinando y que él en lo más mínimo tenía el plan. Así que me moleste un poco pero luego se me pasó.
Miedo, porque no teníamos ni un mes de ser novios, teniamos siete meses de conocernos, no lo esperaba, fue expontaneo, solo me lo dijo cuando nos estamos despidiendo afuera de mi casa una noche, pero se me pasó de inmediato y, aun en shock, dije si
Alegriaa al 100% y tambien nervios jaja en cuanto me di cuenta de lo que estaba pasando no supe que hacer y me dieron nervios xD pero luego estallé de emoción
Para mi fue alegría, ese día él iba llegando de Alemania y estaba feliz de verlo, aunque ya sabía que tenía el anillo nunca me imaginé que me lo entregaría ese día 😊
Melancolía. Recordé cuánto tiempo esperé que llegara este momento pero siempre por diversas situaciones no se había concretado, por lo regular solo se quedaba en palabras en el aire.