Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Tu también creíste la mentira #1 que contaban las pelis?

Damaris, el 18 de Septiembre de 2019 a las 11:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 24

¡Hola chicas!

¿Cómo están? Smiley smile

Quiero contarles que este fin de semana pasado aproveche para ver un par de pelis de bodas Smiley heart y me puse a pensar que aunque me encantan y puedo verlas una y otra vez ¡en realidad nos han contado bastantes mentiras!

¿Se han fijado?

¡¡¡¡¡Comenzamos con la propuesta!!!!

giphy.gif?cid=790b7611f44546b0bb040a3aa1

Las propuestas de matrimonio en Hollywood son espectaculares y sus protagonistas no escatiman en recursos, de repente están en un yate, o en un lugar paradisíaco o resulta que les han dado el anillo de diamantes (con el que todos tendríamos que empeñar la casa)

giphy.gif?cid=790b7611c5c12d4793fa3fe93a

La vida real es muy diferente y, de hecho, muchas parejas prefieren que la pedida de mano sea un momento más íntimo y sencillo.

¿Tu también creíste la mentira #1 que contaban las pelis? 1

¡Cuéntenme cómo fue su experiencia!

¿Cómo fue la propuesta de ustedes? ¿Algo al estilo Hollywood o algo más real?


¡Las leo! Smiley ring


Pd. Más adelante iremos viendo más mentirillas de las películas.


24 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 8 de Octubre de 2019 a las 13:44
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahahahaha pues no les niego que si soñaba con una propuesta de película.... pero no, fue una propuesta de la vida real!!

    Y fue maravillosa!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue algo más real, pero hermosaaaa! Cada que lo recuerdo me dan ganas de llorar jajajaja y entre mas días pasan para la boda me pongo mas sentimental.

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue sencilla una cena familiar con la familia de mi mama ya que son los que me apoyaron y siempre estuve con ellos
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía fue real, sencilla pero hermosa!!!! Con una tarde romántica y una comida riquísima, y en el paseo me pidió me casara Smiley laugh

    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho más real, la mía fue con una serenata el 14 de febrero de este año.
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy sencillo, una platica seria, madura, comenzar una vida juntos era un plan qué teníamos desde hace más de un año 😊❤️
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía no fue tan de película jajajaja sobre todo porque ya habíamos empezado con los planes antes del anillo pero fue muy bonito y romántico❤️
    • Responder
  • Sujey
    Novia Experta Febrero 2020 Guerrero
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si fue de película pero para mi fue perfecta, decidió hacerlo en un viaje que hicimos a punta Cana República Dominicana y en complicidad con los encargados del hotel me arreglaron la playa con un corazón lleno de pétalos a la orilla del mar con un ramo de flores y vino tinto para Brindar!...
    ¿Tu también creíste la mentira #1 que contaban las pelis? 2
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mio fue mas intimo, nada como en las películas. Creo que el cine y la televisión nos venden ideas de propuestas de matrimonios muy caras.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía muy muy privada jajaja solo él y yo
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue más real, en mi cumpleaños, cuando abri mi regalo( en una bosla de regalo) había un perfume y otra bolsa y en esa bolsa más bolsas pequeñas jaja y así sucesivamebte hasta que salio mio anillo❤
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi propuesta fue muy cliché jajaja en un restaurante llego el mesero diciéndome una sorpresa para la dama Smiley xd y ahi estaba el anillo y decia te quieres casar conmigo, cuando yo volteo el hincado y todos aplaudieron en el restaurante JAJAJA tenía mucha pena pero estaba feliz Smiley heart


    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi propuesta fue el día de mi cumpleaños, mientras abría los ojos después de soplar a las velas y pedir un deseo, lo primero que vi, fue a el hincado diciéndome: Quieres casarte conmigoSmiley heart

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía se sintió como de película pero fue muy íntima, clásica tal y como es él, la hizo totalmente a su manera.
    • Responder
  • Ildra
    Novia Adicta Agosto 2019 Estado México
    Ildra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi propuesta fue normal, un día después de cumplir año y medio me dijo que si quería ser su esposa , no le creí y volvió a hacerlo un mes después en Acapulco así sentados en la alberca, viendo el mar y platicando tonterías como es nuestra costumbre y me dijo otravez ¿Quieres ser mi esposa? Y pues ya le dije que si jajaja y en diciembre de ese mismo año, en la cena de pedida de mano se hincó frente a todos y me pidió ser su esposa con su sonrisota hermosa y me dió mis anillos , porque fueron dos jajaja pero estuvo super padre así ♥️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue muy emotiva, en lo personal me encantó! Me dijo bellísimas y palabras y se puso de rodillas 💐💍😍
    ¿Tu también creíste la mentira #1 que contaban las pelis? 3

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no fue con recursos de Hollywood pero si fue perfecta
    En medio de fuegos artificiales siempre digo que si se hubiera grabado el momento si segiabd epelicula
    Recibiendo el 2019 en una hacienda en Guanajuato 😍
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi propuesta fue en Nueva York, frente a la Estatua de la LibertadSmiley love Smiley love

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi propuesta fue de mutuo acero, ambos empezamos con los planes de casarnos antes de que me diera el anillo, sin embargo cuando me lo dio fue muy bonito porque a pesar de eso la emoción se sintió y es que estábamos en una reunión con su familia y la mía hablando precisamente de los planes de boda y pidiendo ya a los futuros padrinos cuando me interrumpió y enfrente de todos se hinco y me pidió casarme con él Smiley heart

    • Responder
  • Abii
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el me propuso matrimonio de una manera sencilla cuando era nuestro aniversario,quedamos de cenar su famila y la mía juntos,después estábamos platicando y me dijo que me habia comprado algo, estaba muy nervioso,abri mi regaló y cuando ví 😍💍 !!! Me puse muy nerviosa y fue cuando me preguntó que si me queria casar con el!!! No lo podía creer tenía muchos sentimientos encontrados quería llorar de emoción,reír ....fue muy lindo ❤️
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy de la vida real,en la Basilica de Guadalupe me pidio que fuera su esposa,el anillo me lo entrego un dia antes de casarnos por el civil

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi propuesta fue algo mas de la vida real, estábamos en una reunión familiar ya que había llegado unos tíos de houston y mi padrino y de la nada se paro a lado mio me dijo estoy muy nervioso y se hinco saco el anillo y me dijo quieres casarte conmigo frente a todos Smiley love

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi propuesta fue algo muy de la vida real, en mitad de la carretera en un mirador con vista hermosa y con unas palabras salidas del corazón que esas si podría decir que se podrían utilizar para el guión de una peli

    Fue un momento hermoso

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi propuesta fue algo sencilla pero sin duda para mi fue algo espectacular, fue en un restaurante en uno de nuestros aniversarios, estaba todo muy bonito decorado con pétalos de flores y para armonizar un mariachi estuvo tocando canciones, y ya para finalizar la noche ya hizo la esperada pregunta, sin duda fue algo hermoso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas