Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa

Tener damas o no?

Ana, el 8 de Enero de 2021 a las 08:04

Publicado en Bodas.com.mx 52

Hola como estan??? Ustedes tendrán damas en su boda??? Yo desde un principio dije que no, la verdad es que me quiero evitar todo el show que viene detras de eso, ya que siempre hay inconformidad que si el color del vestido, la que no apoya a la novia, y en muchas ocasiones en lugar de ayudar es una...
Hola como estan??? Ustedes tendrán damas en su boda??? Yo desde un principio dije que no, la verdad es que me quiero evitar todo el show que viene detras de eso, ya que siempre hay inconformidad que si el color del vestido, la que no apoya a la novia, y en muchas ocasiones en lugar de ayudar es una carga mas por la que te tienes que preocupar, es por eso que yo dije no a las damas, si tengo amigas que me han dicho que quieren salir en mi boda, pero siempre les digo que gracias pero no tendre damas, ustedes que piensan?

Tendran damas o no? O si alguna a tenido problemas con este tema? Cuenten sus experiencias 😊

52 Respuestas

• Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que vivo lejos de mi familia y la única que va a estar aquí 100% seguro es ella... Y las primas de mi novio no son muy cercanas ni a él... Pero voy a considerarlas. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podría ser alguna prima tuya? O hermanas o primas de tu novio, también se pueden incluir.

Y bueno, si no es así, al final es tu boda y no creo que esté mal que solo sea tu hermana 🤗
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión sí, porque bueno para empezar mi hermana será la de honor. Y tengo amigas que son muy cercanas a mi, desde que éramos niñas, y es mi mayor deseo que sean mis damas.

Nunca me había planteado que pudieran quedar en desacuerdo por todo eso que mencionas, del color, etc. Pero creo que debes poner amigas tan cercanas que el descontento pase a segundo plano para ellas. Ellas deben saber que es tu boda, tu día, y que deben estar para apoyarte.
    Al menos así creo que será en mi caso ☺️
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se verá mal si solo tengo a mi hermana como dama de honor? No tengo amigas tan cercanas como para pedirles que sean damas pero quiero que mi hermana lo sea, a ambas nos emociona eso, pero por más que le doy vueltas no sé a quién más decirle 😅
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuve y no puedo ser mas agradecida con mi bride squad 😍💖en todo el proceso fueron super lindos conmigo nunca pusieron un pero a nada al contrario, yo creo que también tood depende de las personas que elijas y que sean realmente personas que se preocupen por ti y estén felices de tu día, eso va a influir en su forma de ser hacia ti y tu boda
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristi! Respecto a mi boda, mis Damas pagarán su vestido y yo elegiré el color😊
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso si tendré💗 te recomiendo que elijas a personas que tengan toda tu confianza y cariño, en mi caso serán mis mejores amigas, hermanas y cuñada. A mí me han mostrado su apoyo y cualquier decisión que se tome se puede platicar súper agusto sin miedo a conflictuarte.
    • Responder
  • Sunem
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Sunem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tendré!!! Es algo que en verdad me emociona, pero todavía no sé cuántas! Jajaja 🤭
    • Responder
  • Cristina
    Novia Nueva Mayo 2021 Veracruz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Yo empiezo también ese dilema, jaja. Considero a dos de mis amigas y a una prima. Al par de mi novio, escogimos los colores de la temática de la boda. Pero...tengo una duda: ¿Ustedes le proporcionarán la tela o pagarán la costura o costo del vestido? ¿Cómo están manejando ese punto?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre dije no damas! Y fue la mejor elección.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí tendré, 2 de mis mejores amigas de la vida, nos hemos apoyado en la malas y las peores. Sin duda prefiero calidad a cantidad. Me han apoyado mucho y aunque no les pido nada ellas solas se ofrecen, pues solo las elegí para darles el título y me acompañen en el altar, no para darles tareas ni obligaciones pues en la fiesta quiero que la disfruten igual que todos. No hubo problema ni en la elección del vestido ni del color, pues tome en cuenta su opinión y sobre todo elegí un color que le queda a las dos, pues también quiero que luzcan hermosas como son.
    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nop, me ahorro gasto y tiempo n.n y lugares tambien con esto del covid!!! Smiley atonished

• Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí tendre! Serán 6 damas (hermanas, amigas y primas) Para mi una dama es simplemente aquella mujer tan importante en mi vida que merece ser reconocida tmb en mi boda y no ser solo una invitada. Les pedí fueran de color vino pero (cada una con el estilo que quiera porque así cada una irá cómoda de acuerdo a su estilo) y Así se distinguen al igual que los papás y padrinos (tmb importantes en la boda) de toooodo los invitados.
    Yo no creo que una dama sea para que te ayude en la boda (de acuerdo a mi definición de dama que puse antes) y ya si a ellas les nace que padre.
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Morelos
    Damita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La razón porque No quiero damas, es que nunca falta la que se quiere ver mejor que la novia, con tal de ser el centro de atención.

En cambio puedo diferir si se trata de mi hermana, tendría solo una dama de honor, ella comprendería que es La boda de su hermana, y no será ella el centro de atención, Si llegó a cambiar de opinión sería así, que yo escoja el vestido, peinado, maquillaje, y zapatos, soy exigente en cuanto a éso.Pero así de primera 0 Damas!
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si tendre,

hasta ahorita la única diferencia que he tenido con ellas fue si rentar el vestido de dama (iguales) o mandarlo a hacer, yo elegi la tela y la mande comprar

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve, no lo veo como algo necesario y aparte no me quise calentar la cabeza jajaja

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tendré no muchas seran 4 a 5 pero no he tenido problema con ellas en cuanto al color del vestido ha sido fácil con ellas
    • Responder
  • Aimeé
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Aimeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mí me da mucha pereza y siento que no va con mi estilo, así que no, cero damas, que cada quien vaya vestida como quiera y que me apoye quien quiera 😌🙌
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré sólo 2 o 3 así que no es difícil ponernos de acuerdo, hasta ahorita todo bien
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tendré pero solo considere a mis hermanas y unas primas y como soy la primera en casarme han sido muy accesible y eh tenido cero problemas para ponerse de acuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas