Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua

TEMA SERIO ¿te Volverías a Casar?

Paola, el 6 de Agosto de 2019 a las 16:27 Publicado en Antes de la boda 0 22

Apenas ayer me invadió esta pregunta por un buen rato y decidí plantearlo a la comunidad.

La vida a veces da muuuuchas vuelta y aunque nosotros soñamos que moriremos al lado de la pareja que elegimos no tenemos la certeza de que sea así. Pues pueden surgir muchas cosas desde infidelidades, falta de entendimiento, que las familias se entrometan en su relación y algo que no le deseo a nadie: la muerte.

No por ello debemos de considerarlo un fracaso, sino una forma de aprendizaje. Muchas novias aquí en la comu han tenido segundas oportunidades en el amor, y aquí las vemos llenas de ilusión planeando su boda lo cual nos deja a todas una gran lección y esperanza para aquellas que están en proceso de duelo.

Y es aquí donde les dejo la pregunta ¿Volverías a casarte por segunda ocasión?

En mi caso, lo veo difícil. Si es por muerte no podría reemplazar a alguien importante para mí y si es por cualquier otra razón creo que si ya tuviera hijos, me enfocaría en ellos y en mi bienestar. Aunque NUNCA digas NUNCA

¡LAS LEO!

22 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 10 de Agosto de 2019 a las 10:28
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, aunque como tu bien lo cometas la ilusion de nustra boda nos hace pensar que todo sera perfecto, sin embargo uno nunca sabe.

En mi caso no creo volverme a casar me enficaria definitivamente en cuidar a mis hijos(una vez que Dios me de la bendicion de ser mamá).

Aunque como bien lo dices NUNCA digas NUNCA... espero en Dios tener a mi FM por el resto de mi vida.

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola.. es un tema complicado, coincido con tu forma de pensar.. creo que el matrimonio es para una sola vez, (es mi forma de ver las cosas).. Y tambien depende de como se dieron las cosas, si es por causa de muerte, siento que sería faltarle a la memoria de esa persona.. Y si es por infidelidad como que ya quedas con esa espinita de que vuelva a pasar.. Saludos

• Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se la verdad tendría que considerar muchas cosas, como mi estabilidad emocional, mis hijos, etc es algo complicado de responder que tampoco me gusta pensar Smiley sad
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que el considerar casarte por 2da vez en mi caso yo lo haría solo si esa persona me complementa al máximo, pero no volvería hacer una fiesta grande
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, tenía rato con esta pregunta. Si te soy sincera, solamente nos hemos planteado la muerte pero divorcio no sé no me he atrevido a plantearlo como tal, siento que es sugestionar a que tal vez no funcione el matrimonio, y es lo que menos quiero jejeje.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de la muerte es muy delicado y aunque queremos evitar a toda costa el tema es inevitable que sucederá. Yo por muerte no lo haría tampoco.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy en día muchas parejas le huyen al compromiso. Somos muy afortunadas de encontrar a una persona que quiere llegar contigo al altar, así que tienes mucha razón.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay nada como la primera vez, yo tampoco haría otra boda en primera por el gastote y estrés y en segunda sería muy difícil encontrar alguien con quién sentir lo mismo.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, no reemplazar totalmente lo que fue pero sí volver a sentir un amor diferente es bueno.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Paola!

Que tema tan interesante, creo que es importante que todo el mundo se haga esa pregunta antes de casarse y sobre todo con respecto al divorcio, encontrar cuales son tus pensamientos al respecto y tener una postura.

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bonita sorpresa! La mía es similar pues no se atrevía a hablarme y mejor empezamos a escribirnos por messenger, hasta que dio el paso.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pregunta tan difícil pero no lo volverá hacer, por mil circunstancias es difícil encontrar a una persona con la que puedas decir, ME CASO.. Aunque como dices nunca digas nunca muchas veces la vida te da un cambio repentino y nunca se sabe que pueda suceder

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow es una pregunta muy profunda la verdad es que ahorita no podría contestarla, mi idea es casarme solo una vez en la vida pero como dicen la vida da muchas vueltas
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy controversial, ya que todas tenemos diferentes puntos de vista, en lo particular creo que no lo volvería hacer, si me llega a faltar por muerte la verdad no se que haría
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si fuera por malos entendidos si me volveria a casar osea por divorcio,

pero si es por que el se muere jamas

• Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que yo sí me volvería a casar, obviamente guardando respeto por la relación que se acaba de terminar (sea por la razon que sea) y a su debido tiempo. Tampoco sería de casarme luego luego o buscar alguien sólo por no estar sola. Si me volviera a entender con otra persona como lo hago con mi FM lo haría sin dudarlo.

• Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me la había planteado así como lo hiciste tú. Y pensando rápido, si fuera por muerte (que ese si lo había pensado), no lo haría, es mas no estaría en mi buscar otra pareja (si aparece alguien mas que padre, pero de verdad ya no estaría en busca de otra pareja). Y en el caso que planteas de que el matrimonio se termine por otras circunstancias pues si me casaría, pero entraría en la misma situación de ya no estar buscando pareja (lo pienso y me da flojera jajaja)
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow nena si que es una gran pregunta y para ponerte un rato a pensar, fíjate que ambos lo hemos platicado si por x o y razón no funcionará o bien alguno de los 2 falleciera no nos volveríamos a casar por respeto a la otra persona y en dado caso si hay hijos nos enfocariamos en ellos, tal vez y si pudiéramos tener una relación pero casarnos no.
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW Pao!! Que pregunta tan intensa jaja ... Mira yo creo es muy complicado dar una respuesta ante un hecho inimaginable. Smiley laugh Smiley ups

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Casarme de nuevo va contra lo que creo, si me preguntan en este momento diré que no, no me volvería a casar
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola
    Yo creo que el amor que siento por mi pareja es único e irrepetible y la sola idea de que él no este me hace sentir totalmente desolada y no puedo imaginar a otra persona sin embargo creo que no hay nada escrito sobre el amor.

Yo creo que si un amor nuevamente tocará a mi puerta lo dejaría entrar y no necesariamente por buscar una nueva pareja pero si las cosas se dieran me permitiría amar otra vez.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de esas novias que esperó y creyó haber encontrado a su hombre ideal y fue un infierno,al.separarnos por su infidelidad ,pense en dedicarme de lleno a mi trabajo y no.casarme de nuevo,pero la vida me tenia preparada una sorpresa,un dia revisando publicaviones en la pagina de facebook de la secundaria en donde estudié vi un mensaje que me llamo la atencion,comenté y al dia siguiente tenia una solicitud de amistad,el resto es historia pero ahora soy muy feliz con mi actual esposo.Y aqui esta la diferencia si quedara viuda no me casaria de nuevo no creo que alguien pueda ocupar su lugar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas