¡Hola comu!
Si participaste en esta dinámica, te ganaste unos props descargables que animarán tu boda, le sacarán unas buenas risas a tus invitados y terminarán en fotos padrísimas!
Así que acompáñame que te voy a enseñar cómo darle vida a tus props, sacarlos de la pantalla y llevarlos a la vida real en tu boda
!!
1) Imprime tus props en el papel que desees! Puede ser papel brillante, de colores, cartulina... Y recórtalos en su contorno.

2) Para hacerlos más rígidos y pegarlos en un palito, puedes reforzarlos pegándolos en una cartulina gruesa.

3) Pégales palitos de madera (pueden ser de los de helado, abatelenguas...usa tu imaginación!) en la parte de atrás, o si deseas esconder los palitos de madera, en el paso anterior usa una capa doble de cartulina y pega el palito entre las cartulinas.Luego... distribúyelos entre tus invitados, ¡¡y que empiece la fiesta!!

¿Qué tal, list@s para darle vida a sus props?
¡Nos vemos!