Es el amor de mí vida, me hizo cambiar de opinión respecto a todo eso de boda, yo nunca quise casarme, cuando lo conocí a él fue todo lo contrario y ahorita ya estamos a casi un año de casarnos y cada día más enamorados ❤️
No fue mi primer amor. Pero fue el primero con el que sentí amor verdadero. Basado en respeto. Madures y lo más importante que me ama tan intensamente como yo a él. Ya se que igual no fui su primer amor. el es el hombre con quién quién quiero compartir el resto de mis días ...
Yo vote que si, pues a pesar que tuve un novio antes y me había enamorado antes creo que lo vivido el tiempo transcurrido y el sentido verdadero de amor lo aprendí definitivamente solo con mi esposo 😍❤️
No! Jajaja, pero si con el más duradero, el más importante y con el que he crecido a lo largo de muchos años ya!! Es la mejor decisión de mi vida!! Mi otro amor fue algo inmaduro, algo lastimoso para ambos porque queríamos las cosas al modo de cada uno y no funcionó, pero seguimos siendo amigos
Jajjaj no es mi primer amor pero si es el verdadero ....
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, mi prometido no fue mi primer amor. Hubo otras personas en mi vida que fueron importantes para mí y que en el momento crei que eran indicados para mí, agradezco haber conocido a otras personas ya que eso me dió mucha madurez para el futuro. Mi pareja, ahora prometido y próximamente esposo es el único que me ha complementado y me ha hecho crecer junto a el, el sin duda es el amor con el que quiero pasar el resto de mi vida.
Es mi cuarto novio🤭 pero puedo decir que fue el primer amor del cual nunca me había sentido así, me sorprende que a pesar de los años no he podido enamorarme de nadie más 🥰❤️ así que para mí él es como mi primer amor
No, sin duda mi prometido es el amor de mi vida, pero no fue mi primer amor y eso lo agradezco mucho (igual el) ya que ambos vivimos buenas y malas experiencias con otras personas antes de encontrarnos, lo que ha ayudado muchísimo a nuestra relación pues ambos sabemos perfectamente lo que queremos, lo que no, lo que esperamos y lo que queremos lograr juntos.