Hola, Comu Y seguimos con este juego de preguntarle a 100 parejas mexicanas sobre sus bodas y cerramos con las cosas legales, así que veamos qué harán ustedes.
2
Hola, Comu
Y seguimos con este juego de preguntarle a 100 parejas mexicanas sobre sus bodas y cerramos con las cosas legales, así que veamos qué harán ustedes.
Es una decisión que aún no se ha hablado pero como lo comentan son cosas que se van haciendo en el matrimonio para ambas personas y las familia que se vaya obteniendo en el futuro, aunque si es complicado hablar de estos temas creo que es super importante, tener en cuenta y sobre todo dejarlo muy bien estipulado.
POR BIENES SEPARADOS, LA VERDAD NO LE DABA MUCHA IMPORTANCIA, PERO EL ME PUSO EN CONTEXTO DE LA SITUACION FAMILIAR Y SI, ES MEJOR BIENES SEPARADOS (OJO, CADA COSA QUE COMPRA LA PONE A MI NOMBRE, INCLUSO DESDE ANTES DEL CIVIL)
Separados, nuestro proyecto es tener un negocio entre ambos pero no queremos poner en riesgo el patrimonio que construimos día con día. No es porque no confiemos o amemos, es por el bien de nuestro patrimonio
Teniendo claro que es la persona con la que quieres estar y lo último que vas a pensar es"y si nos dejamos ,se va a llevar la mitad de todo" ,obvio que se trata de compartirlo todo asimismo compartir las ganas de querer superar todo obstáculo y la última salida sea irse