Hola, Comu Y seguimos con este juego de preguntarle a 100 parejas mexicanas sobre sus bodas y cerramos con las cosas legales, así que veamos qué harán ustedes.
2
Hola, Comu
Y seguimos con este juego de preguntarle a 100 parejas mexicanas sobre sus bodas y cerramos con las cosas legales, así que veamos qué harán ustedes.
Mancomunados, pero con el acuerdo prenupcial bien claro, las clausulas sobre reparticion de bienes y que en caso de haber niños, todo absolutamente pasaria a ser de ellos...
No es con afan ni pensamiento de que algo malo vaya a suceder, pero no quiero arriesgar el patrimonio de mi futura familia, ni exponerlos a posibles traumas por estos temas...
Bienes mancomunados, equitativo, si juntos se inició esto y juntos se luchó por lograr los sueños, no justo es que sea parejo. Aunque espero no tenga que pasar por ello.
Me casaría por bienes mancomunados porque creo que hacerlo por bienes separados es pensar que un día te vas a divorciar o no van a funcionar las cosas, entonces cada quien agarra sus canicas y se va del juego. Creo que un matrimonio va más allá de qué es tuyo y qué es mio, es intentarlo y luchar por lo que amas.
Considero que lo que se produzca durante el matrimonio es por esfuerzo mutuo, entonces no tengo problema en decir que es de los dos y compartirlo con él.
Después de mucho platicar con mi novia, no tenemos algún tipo responsabilidad fuera de nuestra relación, entonces por experiencias vividas y decisión en común sera por mancomunados, para que pueda ser todo igual
Nos casaremos pro vienes separados. Para evitarnos problemas legares,( impuestos Hacienda, etc )pero seguimos en el mutuo o acuerdo de qué somos un equipo.