Hola, Comu Y seguimos con este juego de preguntarle a 100 parejas mexicanas sobre sus bodas y cerramos con las cosas legales, así que veamos qué harán ustedes.
2
Hola, Comu
Y seguimos con este juego de preguntarle a 100 parejas mexicanas sobre sus bodas y cerramos con las cosas legales, así que veamos qué harán ustedes.
Me casaría por bienes mancomunados pues los 2 pondremos nuestro mayor esfuerzo pata tener lo mucho o poco que lleguemos a tener para nuestro bien y hijos.
Es una decisión muy difícil, y cada quien se casa por lo que parezca su mejor opción, por eso hay que hablarlo antes de firmar y así no haya ningún problema cuando se casen.
Bienes separados mas adelante nuestros planes son hacer algunos proyectos en lo que es mejor asi que mancumunados para cuidar y proteger nuestros bienes y no haya problemas
Yo pienso que la mayoría lo hace por bienes mancomunados. Nosotros lo hicimos por separación de bienes más que nada para protegernos, porque tenemos más deudas que bienes, ja ja ja. Así nos salvamos de lo malo y para lo bueno, podemos agregarnos como beneficiarios. Lo decidimos después de hablar con una abogada experta en matrimonio.