Hola, Comu Y seguimos con este juego de preguntarle a 100 parejas mexicanas sobre sus bodas y cerramos con las cosas legales, así que veamos qué harán ustedes.
2
Hola, Comu
Y seguimos con este juego de preguntarle a 100 parejas mexicanas sobre sus bodas y cerramos con las cosas legales, así que veamos qué harán ustedes.
Mancomunados, siempre he creído que si piensas en separados desde el inicio es porque ya te mentalizadte en qué termianran mal. Somos equipo, porque separar nuestras cosas?
Mancomunados pues se supone que ambos deben aportar en el matrimonio todo debe ser de ambos, el pensar en problemas desde el principio es irrazonable pues si consideran el matrimonio para toda la vida y desde ese momento piensan que puede terminar entonces no están seguros de su decisión claro habrá desacuerdos pero si de verdad se aman eso no tiene sentido es mi punto de vista
Fiscalmente hablando es mucho mejor por bienes separados, pagas menos impuestos y pueden tomar desiciones por serparado o firmar cosas legales separados.
Yo prefiero separados, porque no solo son derechos los que adquieres sino obligaciones y es mejor las cosas separadas, aunque es claro que lo que haremos después del matrimonio será entre dos.
Creo que es a elección de cada pareja, en mi caso será por bienes mancomunados ya que ambos lucharemos por un bienestar estable y no nos daremos por vencidos tan rápido
Aun no sabemos, pero creo q ambas opciones son válidas, es cuestión de acordar y ver lss circunstancias acguales y que es mejor para ambos y para el futuro patrimonio
Es de pensar muy bien está situación, por un lado sería bueno mancomunados porque se construirá entre dos y el hecho de hacerlo en conjunto es importante pero también tienes sus pros y contras por bienes separados
Bienes separados. A fin de cuentas son dos vidas que comparten objetivos pero no significa ser dueños de una parte de esos sueños. Ademas si es una relación estable no tendría porque ser un problema.
Es desicion de cada pareja, pero el propósito del matrimonio es empezar de cero y crecer juntos por lo tanto no hay de ambos lados y lo que se llegue hacer es dentro del matrimonio por eso optamos por bienes mancomunados porque seria trabajo de los DOS 💖