Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

🍩 Su primera cita fue...

Damaris, el 30 de Agosto de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 558

¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el Kit para preparar un desayuno en pareja! Cuéntame😍 Su primera cita fue...

¡Hola, Parejas!

No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊
Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎
¡Completa la siguiente frase para ganar el Kit para preparar un desayuno en pareja!

Cuéntame😍 Su primera cita fue...

cfb_2065953.jpg

BOTONES-2-1.jpg

558 Respuestas

• Lilia
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él traía en mente un bar específico, no recuerdo el nombre pero al llegar al lugar resulta que ya lo habían clausurado y tuvimos que ir a otro lugar, la verdad él ya andaba enojado por eso jajajaja

• Responder
  • L
    Novia Nueva Febrero 2022 Morelos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita fue en el cine, pero no recuerdo la película 😅
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el cine Smiley heart

• Responder
  • G
    Novio Habitual Noviembre 2022 Baja California
    Geacheele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inesperada 😍
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante.
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una plaza, fuimos al cine y a cenar 🥰
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante Sierra Madre, llevábamos tiempo viéndonos pero esa fue nuestra primera cita como tal. La recuerdo perfecto 🥰
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la plaza Antea (querétaro) comimos en sushi roll y fuimos al cine

• Responder
  • MA Berenice
    Novia Adicta Noviembre 2021 Morelos
    MA Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una cita arregla por su hermana, la verdad yo no estaba muy segura, pero entre horas de pláticas, de conocernos, de bailar y reír me conquistó. Bien dicen que cuando te lo esperas llega.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Increíble, hablamos por horas y horas, tanto que nos corrieron del café en el que estábamos porque cerraron y nosotros seguíamos platicando jajaja, después descubrí que también cerraron el estacionamiento donde deje mi carro porque era super tarde (que oso jajaja), el me llevo a mi casa y lo demás es historia.

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue en el parque, y llego tardeXD

• Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de que convenientemente nos presentaron unas amigas, nos vimos al cierre del cafe donde trabajaba, tomamos vino y escuchamos a fito paez...
    • Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos al cine los dos sólitos en mi cumpleaños

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en los jardines de la universidad, jugando pokemon go ☺️
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Principiante Mayo 2022 Jalisco
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue en una plaza comercial, me hice la pinta de la secundaria teníamos 13 años

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

🤔 creo que fuimos a comer

• Responder
  • Debanhi
    Novia Frecuente Julio 2022 Nuevo León
    Debanhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Olive Garden😍😍😍
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a tomar un caféSmiley heart

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas comun, fuimos al cine solo los 2 porque nuestros amigos nos quedaron mal

• Responder
  • Paul
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Baja California
    Paul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, nos encontrábamos ensayando mi pareja de baile y un servidor, y una amiga de ella (prometida) se estaba pre-festejando su cumpleaños cercas de donde estábamos, me comento si quería ir con ellos, (cabe mencionar que no conocía a nadie) para eso acepte la invitación, arribamos al lugar y comencé a platicar con las demás personal al fin todos somos de la misma escuela de baile pero de diferentes clases, para esto la cumpleañera estaba organizando una fiesta temática de los años 50's (tipo charleston) y iban a realizar una presentación de baile de cumbia, me comentó que faltaban hombres para su coreografía y acepte la invitación, dias después ya en su fiesta de cumpleaños, nos dimos la oportunidad de conocernos un poco más, a decir verdad se miraba impresionante mente bella, le guste mucho, fue curioso ya que ella es muy reservada y no salia con nadie, solo buscaba ser feliz, más sin embargo con nosotros todo fluyó adecuadamente tanto que el día de hoy ya estamos comprometidos y vamos a unir nuestras vidas en un camino en común

• Responder
  • J
    Novio Nuevo Noviembre 2021 Jalisco
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fuimos a comer y ella quería costillas pero a mi se me hacían muchas en cantidad pero al final se las comió todas como toda una campeona y ese fue la mejor primera cita
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue bajo la lluvia literal jajajaja. Fue por mí al trabajo íbamos a caminar para ir a comer a un lugar cercano, llovió de repente y no había donde refugiarnos. Nos mojamos horrible!! 😅
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un restaurante-bar, luego duramos horas platicando fuera de mi casa. Cada que vamos a nuestra Cd, acostumbramos ir a ese restaurante como recordatorio de nuestra primera cita💜
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2022 Querétaro
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para empezar fue en la playa. El mejor escenario. Creo que eso ayudó definitivamente. Con nervios al mil de los dos pero más de él, se le notaba muchísimo jajaja Mucha química 💕💋 Sooo perfect!!! Especial porque vivíamos a horas, kilómetros de distancia 🚗🛣️ Muy romántico ❣️
    • Responder
  • Anais
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Puebla
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Informal: salir a tomar una coca y cervezas y dando vueltas en un auto platicando Smiley shame , y por ir al baño terminamos en un bar de mala muerte y nos dimos nuestro primer beso.

formal: tomar un café en Cholula Puebla Smiley heart

muy lindas ambas...

• Responder
  • Lenis
    Novia Experta Octubre 2021 Sinaloa
    Lenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

nos conocimos en un café por unos amigos que nos presentaron y planearon todo para que nos viéramos.,

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue en la presa el rejon aca en Chihuahua, primero fuimos por una nieve y nos fuimos a platicar, la verdad yo iba con la idea de "que voy a hablar con el " y duramos muchisimo platicando, poco a poco vimos como se metia el sol y salio la lunaSmiley heart

• Responder
  • Antonio
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Sinaloa
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teníamos tiempo saliendo como amigos mas con el tiempo nos fuimos gustando. Solo nos enviábamos indirectas. Un día planeamos ir a comer y ver alguna película al cine. Mientras esperábamos la comida, platicábamos anécdotas de risa. Y mientras yo platicaba algo, ella sostenía mi mano. La vi a los ojos y sin poder evitarlo me declaré Smiley heart . Ella me dijo que sentía lo mismoSmiley love . La salida de amigos paso a ser cita y anduvimos nerviosos el resto del día, pero disfrutando la compañía Smiley star .

• Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa, nos reencontramos 30 años después y estamos felices de casarnos el próximo año
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la pizzería del perro negro, el ya tenía días pretendiéndome pero a mi no me convencía del todo, la cita fue un éxito, las pizzas más deliciosas que he probado en mi vida, además que yo soy fan de la comida (le atinó jaja), comimos delicioso y de ahí nos fuimos a trabajar ya que trabajábamos en el mismo lugar, de camino al trabajo íbamos en el camión y entre risas y risas de repente puso su brazo sobre mi hombro y me abrazo ahah, me puse nerviosa y vi que el se puso tenso hasta que vio que aceptaría su brazo sobre mi hombro, recuerdo esa cita con mucho cariño y doy gracias a que mi novio insistió hasta que me enamoró, pues es el mejor hombre del mundo.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un chocolatería, fue la primera vez que nos veríamos en persona después de estar un año platicando por Tinder y WhatsApp. El chocolate delicioso, el ambiente y la compañía aún más, tuvimos suerte que había musica en vivo. Platicamos muchísimo hasta que cerraron el lugar 💕 ya cuando nos despedimos, me negué a que me llevará a mi casa jajaja uno nunca sabe que puede pasar. Mi esposo pensó que esa sería la única cita que tendríamos dice que me noto muy seria jajaja.
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Adicta Noviembre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita fue en el cine, pero ya no recuerdo la película que vimos jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas