Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

🍩 Su primera cita fue...

Damaris, el 30 de Agosto de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 558

¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el Kit para preparar un desayuno en pareja! Cuéntame😍 Su primera cita fue...

¡Hola, Parejas!

No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊
Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎
¡Completa la siguiente frase para ganar el Kit para preparar un desayuno en pareja!

Cuéntame😍 Su primera cita fue...

cfb_2065953.jpg

BOTONES-2-1.jpg

558 Respuestas

• Cristina
    Novia Frecuente Agosto 2022 Quintana Roo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 30 año de no vernos nos reencontramos y fue una emoción unica
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Mayo 2022 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita...
    Me invitó a su casa el me cocino, fue tan tierno porque acababa de tener un accidente y se fracturó la mano izquierda y no me dejó ayudarlo. Se veía tan lindo esforzándose tanto. ❤️
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó al cumpleaños de una amiga en un bar con karaoke, cantamos y bailamos toda la noche
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Analesli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a comer a un restaurante en una plaza y de ahí nos fuimos a jugar al recorcholis
    • Responder
  • De Lina
    Novia Frecuente Junio 2022 Quintana Roo
    De Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un parque
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita con mi FM fue en una cafetería en el centro de Cuernavaca , cuando él fue por mi al trabajo me llevo una rosa roja que cuando lo ví intento esconder por qué le dió pena 🙊
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en la hermosa ciudad de Guanajuato una noche del mes de enero en el año 2019, fue la noche más romántica, hermosa Ciudad al mil recomendada para visitar en pareja
    • Responder
  • Roman
    Novia Habitual Agosto 2022 Baja California
    Roman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en la playa nuestro lugar favorito 🙌🏻
    • Responder
  • Fer
    Novio Nuevo Noviembre 2022 Ciudad de México
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cada una fiesta q terminó siendo fiesta de dos, estábamos tan nerviosos q solo jugamos en la tablet hockey de aire y cada q uno ganaba tenía un deseo. Y el pidió un beso 🙊
    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue en una pista de hielo y después fuimos a comer unas ricas enchiladas, estuvo increíble, lo genial es que ese plan lo seguimos haciendo para recordar nuestra primera cita

• Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a cenar pizzas en la CDMX
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Enero 2022 Nuevo León
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras citas siempre eran en casa el viajaba de otro estado a el mío 😓 y la contingencia no ayudaba mucho
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su cumpleaños en casa de sus tía, de ahí fuimos a Una discoteca
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comer pizza en mi casa 🥰
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Abril 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fuee ir a desayunar muy tempranito a un lugar de chilaquiles muy buenos, porque yo le dije que eran mi desayuno favorito :3Smiley heart

• Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primer cita fue en el cine, en una salida que originalmente sería en grupo y terminamos siendo los 2

• Responder
  • Luz Daniela
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Luz Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera cita 😨, rayos, no lo sé, sonará feo, pero no recuerdo con exactitud un primer momento que fuera solos🤭, recuerdo más con amigos o mi hermano, pero así solos creo que fue cuando empezamos a ir a comer churros galácticos 🤭 y nos hicimos de ese lugar en cada mes aniversario y luego aniversarios, hasta que lo cerraron 😅❤️🙈
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2023 Puebla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comer en las espadas de carne y después ir a comer un helado
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Octubre 2022 Jalisco
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primer cita (informal) fue saliendo de un partido de futbol en el q por cierto perdieron.... antes de llevarme a mi casa me llevo a comer tacos (muuuy buenos!! debo decir) riquisimos, sentados en la banqueta a la luz de las estrellas.. fue comico y muy tierno

• Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja fuimos a comer unos tacos 🌮
    • Responder
  • Mayumi
    Novia Adicta Octubre 2023 Estado México
    Mayumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine a ver una película que resultó ser clasificación D 🤣🤣🤣 fue muy gracioso ....y raro.

• Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Octubre 2022 Yucatán
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue una salida al cine, ambos nos gustabamos pero por los nervios casi no hablamos pero después me invito a un helado y surgió la platica
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue el día que nos conocimos.
    Fue un 2 de noviembre (día de muertos).
    Yo tenía planes con mi mejor amigo y decidí invitarlo.Total, llegó 2 horas antes ya que le advertí que era día de muertos y por lo tanto todas las calles cerradas y que mejor se vinieran en Uber para que no sufriera por lugar... Y pues si, no me hizo caso.Cuando llegó fue todo muy irreal, nos me mando mensaje de que llegó, yo le dije que no lo veía y caminé hacia las escaleras (el lugar estaba en un segundo piso) y justo cuando me escribió estoy subiendo, mire a las escaleras y vi a un chico que igual levantaba la mirada del móvil al mismos tiempo. Fue una sensación inexplicable, por unos segundos sentí que algo hizo click dentro de mi (después el me confesó que sintió lo mismo).Pasamos la noche hablando y riendo. A la hora de la salida, el me dijo que me llevaría a casa y acepte.Me iba cuidando ya que traía botines ( soy alta por lo que no suelo usar tacon) y por cuidarme se cayo el.Le dio pena y más a mí.Al final me dejó en mi casa y nos despedimos normal.Después de ese día, todos los fines de semana nos vimos.
    • Responder
  • Aline
    Novia Adicta Noviembre 2021 Tlaxcala
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita formal como novios fue…
    Fue una locura!!!
    Una noche de viernes salimos a cenar sushi esa noche y terminando de cenar me dijo: “tienes algo que hacer mañana?” A lo cual dije “no, no tengo planes”Entonces dijo: “bien, vámonos ahora mismo a Querétaro” Y así sin más tomamos el auto y viajamos esa noche de la Ciudad de México a Querétaro sin equipaje, sin reservaciones, sin planes, todo improvisado porque lo único que importaba era estar los dos lejos de todo ☺️
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a la cineteca a ver la película "cartas a van gogh" y después a ver una de sus obras que se estaba exponiendo en bellas artes
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vino a mi lugar de trabajo y me presentó a su perrito Husky! Salimos a caminar y comimos helados. 🥰

• Responder
  • Ana Isabel
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nayarit
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un día inolvidable, en mi lindo estado en la laguna de Santa María del Oro, con una mesa a pie de la laguna. Muy romántico en una semana santa

• Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2021 Sonora
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue con mi prima y su mejor amigo, fuimos a jugar billar y a cenar unos deliciosos hot dogs, platicamos toda la noche los cuatro y reímos mucho, desde ese momento supe que estaría para siempre a su lado💞
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue en el observatorio de la universidad para ver un eclipse, después de eso fuimos a un café que celebraba su segundo aniversario así que tomamos un café con pastel gratis.

• Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tuve ninguna primera cita como tal, lo conocía de unos 10 años atrás, es hermano de una de mis mejores amigas, jamas imagine que seria mi novio mucho menos que estemos a punto de casarnos, iniciamos una relación a distancia, y después de unos meses fui a la ciudad donde radicaba, creo que ahí en su depa fue la cita jajjajajaja

• Responder
  • Richell
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Richell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos estudiantes y teníamos que ir al hospital en donde ariamos nuestras prácticas y nos terminamos perdiendo pero fue algo muy expréss pero con nervios jejeje
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al boliche ya que el es jugador desde que es pequeño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas