Pues no tuvimos primera cita pues nos veíamos en el trabajo y después de ahí ambos teníamos otro trabajo y por las mañanas estudiábamos, así que la primera cita fue en su fiesta de graduación.
Fue al cine el 23 de agosto del 2013, aún estudiabamos la carrera ambos.
Novia PRO
Octubre 2019
Morelos
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
No tuvimos primera cita como tal, pero la primera vez que salimos ya siendo novios fue el dia de su cumple y luego luego me presento con su familia como "la dueña de sus quincenas"
Huy mi primera cita me dio un papelito, en el que me invitaba a bailar, porque como estábamos rodeados de mucha gente no se atrevia a pedirmelo personalmente.
Una cita romántica comenzando por ir al cine, posteriormente planearian terminar la velada en un bar, pero se dieron cuenta que tenían tanto en común que no paraban de hablar tema tras tema, que les terminaron cerrando el bar y ellos continuaron esa noche en vehículo, hablando de temas que antes no habían tocado con nadie más o, a nadie más les había interesado
El me invito a verlo jugar futbol jaja (Jugaria la final) y bueno pues eso fue nuestra primera cita... NO suena NADA romantico, pero igual, fue lindo porque segun el me dedico el partido 😊