La primera cita fue inesperada 😍 sin avisarme fue por mí a la escuela en donde estudiaba (era mi cumpleaños) llego con tulipanes (mis favoritos)... y la primera cita formal fue al cine 🍿
Fue en un un poco rara por qué solo coincidimos en el café internet por mi casa y ahí nos pusimos a platicar por internet aunque estuviéramos aún lado del otro 😂❤️❤️❤️
Una cena con sus papás (aun no eramos nada más que amigos) la segunda fuimos al cine (igual como amigos) la tercera me invitó a almorzar (yo ya había almorzado jajaja)
Empezó con un tatuaje que me regaló, después me invitó a comer alitas y ganó un peluche en una maquinita y me lo regaló. En la segunda cita ( mejor que la primera) nos vimos en un bar de moda con unas amigas mías, bailamos mucho y al final, cuando todos estaban borrachos, nosotros nos fuimos tomados de la mano y caminamos por todo el centro platicando de muchas cosas
Nuestra primera conversación fue x facebook jajajaja y tardó cómo 8 meses en que le respondiera jajajaja ya que lo eliminaba pero nunca lo bloquie jajajaja señal de que quería algo jaaj